Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Para descomprimir un poco, ojalá Del Valle le meta una paliza a los otros criptobosteros de despensa inmundicia.

3 Me gusta

Primer partido y ya estan clasificados practicamente y es obvio que nosotros vamos a cortar alambres con el orto hasta el final.

La tiene jodida Santos, va a tener que ganarle uno a boca y de visitante al Barcelona porque sino esta afuera.

1 me gusta

Dame siempre ese escenario

Esta es la historia de boca desde que se fundaron, ganar jugando horrible y de culo

5 Me gusta

Creo que ni estando al día sacaban un empate los bolivianos, tienen ladrillos en los pies

1 me gusta

Dyj mando suplentes a Ecuador jajaj. Gol

1 me gusta

Zarpado en mufa.

2 Me gusta

Se bajan todos la tanga, no se que carajo pasa. Es como La Liga en 2019 que perdieron 3-0 en la altura y con otros equipos son una máquina. Vélez se come 7 y los otros partidos los gana todos.

1 me gusta

Literalmente no acertaron el arco los bolivianos, si atajaba Russo no cambiaba nada

3 Me gusta

De ojete no creo, ni sufrio y podria haber hecho por lo menos 1 mas.

YSI, siempre con algún quilombo tienen que llegar los rivales de la bosta.

2 Me gusta

Estoy podrido de todos los años cortar clavos para que no ganen la copa. ¿Cuando van a sufrir en primera fase o quedar afuera en 8vos sin que se les cruce River?

3 Me gusta

En pija está DyJ.

Les salió una de villa y se dedicaron a ver como perdían la pelota los bolivianos solitos.

1 me gusta

Ya es cábala que River arranque perdiendo y bosta ganando. Es una constante de la libertadores.

El día que ganemos 5 partidos en la fase de grupos me voy a preocupar

1 me gusta

Lo que leo que mas nos jode es que siempre llegan a instancias finales de cualquier competicion y SIEMPRE los tenemos que rajar nosotros? ya fue alguna vez tambien nos tocara perder.

Ahora, tampoco es que tienen el mega equipo estrella eh…hoy jugaron casi con un equipo b y tambien ganan.

1 me gusta

Que se mira?

Racing o la Beccaneta?

jajaja NO PODES perder con HUACHIPATO de local, San Silencio…que triste

1 me gusta

Ya está cantando lo que van a ser los próximos partidos de bokita:

Golean a strongest

Con Barcelona ganan en Ecuador y ganan fácil de local.

Con Santos empatan en Brasil y pierden en la bostanera.

1 me gusta

La sidra perdiendo con despensa