Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Re contra arreglado, como puede ser que un equipo local en la altura no los ataque

2 Me gusta

Patean como si no habría altura los de The Strongest y la tiran a la mierda, son unos pelotudos

1 me gusta

En todas las copas van a llegar lejos, salvo que se encuentren con un River sólido o un Brasilero inspirado. Los demás se bajan la tanga con estos tipos.

En esta copa serán candidatos otra vez…

4 Me gusta

Ganóoooooooo WOOOKAA

Son horribles con ganas los bolitas. No puede ser que los bolivianos,peruanos y venezolanos tengan 4 cupos, es un insulto a la copa Libertadores

Igual, mejor que clasifique los bosteros. Si llegan a ir a la Sudamericana la ganan de punta a punta

1 me gusta

Contra Nacho Fernández había uno igual

Na mira lo que hizo petelo reinoso.

1 me gusta

Son capaces de ganarle al Santos en Brasil, acordate…

2 Me gusta

Promedio de edad 30 años los bolitas

Están todos hechos mierda, la altura los hace mierda a ellos, no corren hijos de puta

2 Me gusta

hay que dividir sudamerica en dos conferencias, para que los bolivianos vayan a jugar con suriname y las guyanas

2 Me gusta

Flojísimo el Mineiro.

1 me gusta

A todo esto, el Mineiro de Nachito empató en Venezuela

1 me gusta

que se vayan a la mierda los paises del pacifico, inutiles

ysqnedp qtr

2 Me gusta

La copa hoy sería mucho mejor si los mexicanos siguieran jugándola. Dale 4 cupos a México y sacale dos a Bolivia y dos a Venezuela que nunca aportan nada

1 me gusta

Jamás pero jamás vi un equipo bolita jugando en la altura tan desganado tan paja y amargo como estos putos

2 Me gusta

Venezuela potencia sudamericana en 10-15 años

En clubes y selección

Hasta en eso son pelotudos, ponete 11 pendejos q corran como una flecha los 90 min hermano… q uno solo sepa meterla, ya harías más q este mamarracho

3 Me gusta

Listo, boca en octavos. Ya tiene 6 pts asegurados.

2 Me gusta

En qué? Baseball?

Alguien que sepa de geografía y vulcanología que nos diga si en Bolivia tienen un volcán activo que un día reviente y los borre del mapa.

2 Me gusta