Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

“Y sí, fue penal” dice el imbécil y ni le mueven el pie al bostero. Ya van a instalar q los robaron

5 Me gusta

Penal dice el adicto a pelar bananas con el orto de Latorre :laughing:

3 Me gusta

Totalmente,le das un bastón y parece no vidente jajajaja…

2 Me gusta

Se vienen un debut, no sé el nombre pero le van a decir “el nuevo Messi”

1 me gusta

strongest va a terminar ultimo con 0 puntos y 84 goles en contra, y talvez 2 a favor

1 me gusta

Entro mc lovin versión hormonada

1 me gusta

Ahora entienden porque los grandes de Europa se quieren abrir en un torneo propio? Aca pasa lo mismo, son 5 o 6 equipos safables y despues son todos una mierda en la libertadores, equipos mediocres sin entusiasmo de nada, solo decir enfrente al River, jugue en el monumental, enfrente al san pablo de dani alves, etc. Solo les gusta pasear por el continente. Superliga Americana YAAA!

3 Me gusta

verdureros del orto, inservibles, hay que matar a todos estos marrones

2 Me gusta

Esta el hno boliviano de fabra o yo vi mal?

2 Me gusta

ganatelo en la cancha di estrongues elititsta, ganatelo en la cancha loco, NO A LA SUPERLIGA.

3 Me gusta

Si la libertadores la jugara boca contra toda la liga de brasil te gana 5 de 10 facil si los brasileros tambien son las putas de boca.

1 me gusta

Los 2 se los hace a Santos en Brasil, empatan o gana 2 a 1 y le entrega el primer puesto a boqueta en bandeja.

2 Me gusta

Ya no se cual es el equipo boliviano, los de blanco parecen mas adaptados a la altura

2 Me gusta

anda a cabecear arquero

1 me gusta

Nah entregan el ojete con boca nada mas, despues van ser una maquinitas estos bolivianos los proximos partidos,. Lo mismo pasa con barcelona de ecuador que paja

4 Me gusta

chocho di arrascaita jaja

Enserio esperaban que el que va a salir ultimo del grupo de uoquita le haga partido?

Igual ahora son capaces de ganarle a Santos y al Barcelona trucho solo para despejarle el camino a la mierda.

1 me gusta

La forma en la que juegan los cerdos es ideal para la altura. River por su forma de jugar se queda sin aire a los 15 minutos.

3 Me gusta

ojo xq la pelota puede caer en la casa de cualquiera de nosotros, esten atentos

2 Me gusta

ya fue