Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que se yo, prefiero unos dos o tres mexicanos a tanto brasuca bajatanga.

8 Me gusta

No van a venir, la concacaf les metió el candado.

Eso o van a mandar a Juarez, Mazatlán y no creo que conmebol acepte eso.

1 me gusta

Liverpool va a jugar como Uruguay 4 (entra por invitación de la AUF).

1 me gusta

Nacional, Torque, Peñarol y Rentistas rechazaron ser Uruguay 4.

No están Nacional, ni Peñarol en Uruguay 1, 2 y 3??? WTF??

Pasa que no está definido y pueden aspirar a clasificar directo.

Igual yo que Peñarol lo hubiese agarrado, no tienen nada, y no van a pelear los cortos.

Así está la tabla:

Faltan 10 fechas más semifinales.

Que quilombo es el futbol uruguayo, después nos quejamos del nuestro.

4 Me gusta

“Montevideo City Torque”

1 me gusta

Insisto, no tiene NADA Peñarol.

Me confirman por cuca que arielote001010101 se estaría yendo a suicidar bebiendo agua del riachuelo

14 Me gusta

Rentistas cedió ese “Uruguay 4” y ahora es capaz de quedarse afuera hasta de la Sudamericana jaja

1 me gusta
5 Me gusta

Pero Rentistas fue campeón del Apertura, va a quedar si o si entre los “tres primeros”.

2 Me gusta

Igualmente para que Rentistas vaya a la libertadores tiene que llegar a la final, por ahora solo tiene asegurada la semi, aun resta saber contra quien.
Todo esto suponiendo que no quede entre los primeros 4 de la tabla anual.

No creo, porque Uruguay 3 también va a ser subastado según la tabla acumulada en unas semanas. :thinking:.

Entonces solo los finalistas irían a grupos y Rentistas tendría que ganar la semifinal aún, porque difícilmente quede 1° en la acumulada.

Claro pero fue primero del Clausura junto a Nacional y le ganó el desempate. Tendría que hacer una campaña muy mala y que un Peñarol y Defensor le coman el segundo y tercer cupo.

Ya está pasando (?).

Tabla anual: Ya Mont. Wanderers los pasó, tendrían prioridad para uruguay 3 (se define el 21 de febrero).

El clausura:

Si Nacional gana el Clausura y queda primero en la anual, Rentistas será subcampeón.