Que se yo, prefiero unos dos o tres mexicanos a tanto brasuca bajatanga.
No van a venir, la concacaf les metió el candado.
Eso o van a mandar a Juarez, Mazatlán y no creo que conmebol acepte eso.
Liverpool va a jugar como Uruguay 4 (entra por invitación de la AUF).
Nacional, Torque, Peñarol y Rentistas rechazaron ser Uruguay 4.
No están Nacional, ni Peñarol en Uruguay 1, 2 y 3??? WTF??
Pasa que no está definido y pueden aspirar a clasificar directo.
Igual yo que Peñarol lo hubiese agarrado, no tienen nada, y no van a pelear los cortos.
Que quilombo es el futbol uruguayo, después nos quejamos del nuestro.
“Montevideo City Torque”
Insisto, no tiene NADA Peñarol.
Me confirman por cuca que arielote001010101 se estaría yendo a suicidar bebiendo agua del riachuelo
Rentistas cedió ese “Uruguay 4” y ahora es capaz de quedarse afuera hasta de la Sudamericana jaja
Pero Rentistas fue campeón del Apertura, va a quedar si o si entre los “tres primeros”.
Igualmente para que Rentistas vaya a la libertadores tiene que llegar a la final, por ahora solo tiene asegurada la semi, aun resta saber contra quien.
Todo esto suponiendo que no quede entre los primeros 4 de la tabla anual.
No creo, porque Uruguay 3 también va a ser subastado según la tabla acumulada en unas semanas. .
Entonces solo los finalistas irían a grupos y Rentistas tendría que ganar la semifinal aún, porque difícilmente quede 1° en la acumulada.
Claro pero fue primero del Clausura junto a Nacional y le ganó el desempate. Tendría que hacer una campaña muy mala y que un Peñarol y Defensor le coman el segundo y tercer cupo.
Ya está pasando (?).
Tabla anual: Ya Mont. Wanderers los pasó, tendrían prioridad para uruguay 3 (se define el 21 de febrero).
El clausura:
Si Nacional gana el Clausura y queda primero en la anual, Rentistas será subcampeón.