Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Para mi viene bárbaro, porque significa que Barcelona puede pelear y que Santos no se puede relajar contra la bosta

8 Me gusta

Boludo, mirar al Always Ready es como estar viendo a River pero son todos negritos y petisos de 1 metro cincuenta y con cara de coya.

Hola Inadi, ya me voy.

11 Me gusta

Como lo quiere el periodismo argentino a gabigol, no se puede entender lo culo rotos que son.

11 Me gusta

Y la camiseta parece de esas truchas y genéricas de River, que venden en la calle

7 Me gusta

Esto es la copa libertadores papá

1 me gusta

que mamarracho gabigol, te das cuenta del poco cerebro que tienen algunos jugadores con los cortes que se hacen para llamar la atencion. Ya llaman la atencion con su juego, tanta inseguridad van a tener para poner un nido de hornero en la cabeza

8 Me gusta

Es el ultimo gran ídolo de boke, no le van a chupar la pija.

8 Me gusta

Llega a ganar Sporting Cristal es el arranque mas raro de la historia

4 Me gusta

y velez

1 me gusta

Wilmer roldan la concha de tu puta madre, era roja al de lanus por piña a rojas hijo de puta!!!

3 Me gusta

always ready papa

1 me gusta

que tas mirando amigo ? jaja

1 me gusta

Velez Flamengo

5 Me gusta

Coincido, además como ya se dijo los Brazucas suelen empezar dormidos y pajerasos la copa y después van en levantada

que bueno sería que la bosta se venga con un 0-2 de la altura y se le llene de la cola de preguntas… peeero ya sabemos que no va a pasar

y quien es el de lanus, recien le presto atencion al partido

Contra nosotros la metio

Me parece a mi, o Diego es el 5 del Flamengo? Todos quieren encontrar su EnzoPe.

3 Me gusta

no soy de mirar mucho futbol internacional pero no existe otro enzo perez, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas

4 Me gusta

me parece buen jugador Janson, sobre todo su época de mmmbop

2 Me gusta

que onda almada? alguien lo viene siguiendo? me da la sensacion que es medio humo (aunque me cae mal porque siempre sale en jodas y demas tipo centurion)

1 me gusta