Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Vamos Olwais

1 me gusta

No me quiero ilusionar con que Always Ready le toque a bokaka en octavos, y con la altura y la banda roja los manden cagando de vuelta al riachuelo de aguasnegras.

No me quiero ilusionar.

14 Me gusta

Que golazos los dos de Siempre Listos

2 Me gusta

image

7 Me gusta

estaba mirando el equipo de Olimpia q perdió de V con Táchira, y me encontré q Roque Santa Cruz sigue jugando. busque la edad 39. los otros 11?

Aguilar 32
Otávalo 34, Maciel 25, Alcaráz 38, Torres 30
Silva 31, Ortiz 30, Quinatan 19, Acosta 21
Santa Cruz 39, Recalde 28

Entró Rodrigo Rojas jaja 33
Suplentes Camacho 33, Diego Polenta reee jajaja 29, Nico Sunday 36, Marcelo Estigarribia ex Juventus 33

parece un depósito de autos chocados de Conurbania

12 Me gusta

muy game of thrones esa estrofa

4 Me gusta

Quedan lindos los colores de River con medias negras. Sudaca 2014 intensifies.

5 Me gusta

Bueno a ver… gano el Barca sudaca, como afecta esto a bosta?

Es buen resultado o mal resultado che?

Para mi esta bueno que los ecuatorianos se metan en la pelea pero para eso no se tienen que hacer caca cuando reciban de local a la mugre del Riachuelo

1 me gusta

Hay que buscar a Daenerys y los lagartos y quemar la bombonera.

4 Me gusta

Buen resultado porque los brasucas van a necesitar buscar una victoria afuera, posiblemente en cancha de bosta

8 Me gusta

Polenta es el Passarella uruguayo q queríamos traer en un momento?

2 Me gusta

Ese partido define el grupo

3 Me gusta

coyyyecto

1 me gusta

Libertad también, siempre son los mismos nombre que fueron al mundial 2010 con Paraguay: Da Silva, Verón, Cardozo, Cáceres.

3 Me gusta

Para mi esta bien, sino era todo santos o boca. La realidad es que si en la anterior LDU ganaba de vistante a SP aca hubieramos estado a las puteadas. Ademas los brasileros siempre se mandan estas randomeadas de perder con ignotos de local y despues van levantando. Y no hay ninguna garantia de que un boca que es peor que el de semis de copa vaya a ganarle a Santos o Barcelona siquiera. Y eso que el Santos que les gano estaba 8vo en brasil. En la cancha, son casi los mismos 11 de ambos equipos. Y solo uno de ellos sabe que se comio un baile contra el otro

6 Me gusta

y vamos a ver que onda el san pablo de crespo,yo creo que es uno de los candidatos

Je

2 Me gusta

que le pasa a esta Libertadores?
Barcelona 2-0 a Santos en Brasil, SiempreListos 2-0 a Internacional
mamita

1 me gusta

Para cuando venga a romper las bolas el inadi, aca tenes prueba que son de verdad el equipo mas popular de bolivia. Dalebodaleboooo.

1 me gusta

ahora santos e inter salen a formar la superliga de america

12 Me gusta