Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Me parece a mí o a Teo le implantaron el culo de Cavenaghi??? Está gordo?

En 7 copas nos tocó un chileno y cruzamos un uruguayo.

3 Me gusta

En el 2009 nos tocaron 2 venezolanos y no pasamos el grupo.

2 Me gusta

Si pasan los dos colombianos se matan entre ellos, eso nos conviene.

8 Me gusta

Más un uruguasho.

Estoy viendo Junior vs Bolivar son malisimos los dos pero Bolivar se convierte en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en la altura asi que ojala pase Junior.

13 Me gusta

puse 2 minutos y dijeron boca 3 veces

me voy a mirar una pelicula

13 Me gusta

Estoy muy manija con esta mierda, tiene que ser nuestra.

Copa de mierda lpm. Estoy obsesionado.

6 Me gusta

Por este caso particular, teniendo en cuenta que Martínez nos lo dieron grátis rechazando 1,5m de dólares no creo que nos pidan guita.

River está fundido por traer a los Fontana y Paradela, no por tirarle unas monedas mas algún pibe a DyJ para cortar un préstamo.

1 me gusta

Jaja es insoportable éste loco…
Insufrible

Cada lugar al que te asomas te tira una depresión…

6 Me gusta

En 2009 nos tocó uruguayo, paraguayo y peruano.

1 me gusta

Que embole el partido… son horribles los dos

Junior tiene un poco mas de poderio ofensivo y Bolivar la altura, pero son limitadisimos. Tipicos equipos que aparecen en los grupos de boca

4 Me gusta

Vuelvo a ver el gol y no me explico como el arquero se queda parado… o sea viejo, te estan cabeceando literalmente en la línea, hace algo!!!

Si, se equivocó con 2007 que nos eliminó Caracas.

2 Me gusta

Medio offtopic pero estaba viendo las posiciones de nuestros posibles rivales en la fase de grupos y me encuentro con esto

Falta una fecha, si bien los 8 primeros pasan a los playoff, imaginense si fuese un formato de liga común en el que el primero es campeon y tenes todos esos peleando por ser campeon en la ultima fecha, tremendo.

6 Me gusta

Por que poronga tienen 19 equipos en lugar de 20 o 18

es clave que clasifique Junior asi tienen partidos en el medio de la fase de grupos

5 Me gusta

Porque descalificaron al Cúcuta por no pagar sueldos ya comenzado el torneo jaja

4 Me gusta

Que grande once caldas dando lástima, pensar que hay un equipo que se la da del gran copero que no le pudo ganar una final.

2 Me gusta

Una paja como juegan este partido. Los de Bolivar que no se les cae una idea, aunque parecen más veloces que los colombianos, y estos a pesar de que van ganando, juegan en cámara lenta…