Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Pero tenías a los equipos mas importantes de América. Los que siempre te dan ganas de ver partidos. Salvo alguna excepción tipo Once Caldas, AAAJ y Estudiantes, quizas alguno mas, el resto eran clasicos de aca, de Brasil, de Uruguay.

Les paso eso a varios que nos eliminaron, y mas si fue con afano.

No sera ningun de esos pero se destaca en un equipo que acaba de superar al campeon de America y es un jugador con caracteristicas que no tenemos en el plantel.

Lo unico importante es tener el mejor plantel posible para el final de Libertadores.

Palmeiras es el mismo, la diferencia es que no volvieron a enfrentarse en instancias definitorias a un equipo tan inocente y pelotudo como el River de 2020.

1 me gusta

¿Cuanto pagarías por traer a un jugador que le pertenece a River, y en 6 meses vuelve sin poner 1 peso?.

Despues nos quejamos si River “esta fundido” o si no tiene gita para compar jugadores.

Se prestó sin cargo y sin opción.

1 me gusta

Ayer lo decía mientras miraba el resumen, calcado jajaja

no me cabe una copa a la que clasificas por algo hecho hace 30 años

No es “justa” una copa de ese estilo, por eso dejo de jugarse. Pero capaz que estaría bueno que haya alguna edición especial cada determinada cantidad de años. En aniversarios de CONMEBOL. Digamos, cada 5 o 10 años.

2 Me gusta

en media hora se define contra quien jugamos

1 me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/99295405_2719627558148905_91317606077693952_n.png?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=MC0w0ouQuQQAX-2hWKq&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00b6f7a3a6829339843b909f85c80767&oe=609D90A3

6 Me gusta

Flamengo jugó una final de esa falopeada mientras al mismo tiempo casi desciende.

Para esas cosas hay torneos como la Copa Parmalat y la actual Florida Cup.

Hat trick mete. Lo sabe hasta @Angelito_Millonario

2 Me gusta

bueeno, acá listo viendo un próximo rival

3 Me gusta

Sin poder adivinar, solo por preferencia… Prefiero que pase Junior

1 me gusta

Gol de Shunior

2 Me gusta

Tiene dos delanteros bravos Junior, quilomberos pero buenos.

dos colombianos y un brasilero
nunca un chileno, un uruguayo…

3 Me gusta

Bien, hay que zafar de la altura.

1 me gusta

En 2019 nos tocó un chileno.

1 me gusta