Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

@educhavez qué equipos peruanos clasificaron y cuáles de esos juegan en la altura?

Cuándo arranca esta mierda?

Sporting Cristal - Grupos
Universitario - Grupos
Ayacucho - Fase 2 - 2700 m
Cesar Vallejo - Fase 1

6 Me gusta

La unica que puedo reprochar como no aprovechada es la de Al-ain, y si bien contra Lanus dormimos y aca nos comimos 3 contra los muertos que salieron campeones, sacar nos sacaron, no podia haber campeon argento en Brasil.

2 Me gusta

Esta copa la pierde Armani con ese gol de aficionado que se come y que desencadenó la debacle en ese partido, y la del año pasado la pierde Pratto con otro desconcepto de aficionado.
Espero que Armani sea fuerte de cabeza y no termine como Pratto, no es fácil levantarse de algo así.

6 Me gusta

Quiero empezar a jugarla ya y ni siquiera sabemos nuestros grupos. Quiero revancha YA

5 Me gusta

Ojalá llegue San Lorenzo desde fases previas pero no los veo. Por ahora Gremio y Fluminense también juegan fase previa.

Que suerte que bokita no pudo levantar la séptima.

Lo malo es que ahora hay que fumarse a los chorros, pechos fríos, analfabetos de los brazucas en todos lados… son igual que los bosteros. Por suerte los tenemos lejos.

Donofrio la concha de tu madre.

3 Me gusta

Ya dijeron que el gol de palmeiras es igual al de Messi contra el Manchester en 2009? Paja buscar

4 Me gusta

Palmierda tiene 3 titulos internacionales mugrosos. Al lado nuestro no existen. La unica espina que me queda es que las 2 veces que fueron campeones nos eliminaron a nosotros en semis con alguna goleada.

Ojala el hyuindai ese los deje ultrajados en el mdc

7 Me gusta

Las dos Libertadores y que más?

Tiene 4 títulos. 2 Libertadores (3 finales perdidas) y 2 Mercosur (1 perdida)

2 Me gusta

El partido de vuelta atajo muy bien y se mostró bastante seguro. Yo creo que se redime en esta edición

1 me gusta

Faaaaa deciamos lo mismo antes de la final del 2018, ahora resulta que no fue el “final de todo”

1 me gusta

Entonces Ayacucho y Always Ready caen en el grupo de River, el tercero en discordia va a ser un brasilero fuerte, el Mineiro de Sampalobby reforzado hasta los dientes, tiene todas las fichas

2 Me gusta

Totalmente, me tienen podrido diciendo esto. O sea desde del 9/12 era, “los matamos” y que se yo que más, ahora después los volvemos a enfrentar y era “la estocada final” o cosas así. Después “la muerte definitiva”… déjense de joder, si realmente creen que los matamos, dejen de decir esas boludeces ante cada nuevo choque.

6 Me gusta

Especialmente los que tenian unas ganas raras de darles revancha en la final de esta ultima edicion de la copa, diciendo que si ganabamos ahi si era la “muerte definitiva” y bla bla

4 Me gusta

La mercosur del 98. Re falopa jaja

1 me gusta

Si ahora decilo sacandote la pija de Franco de adentro.
Fue mucho mas determinante el paraguayo hijo de mil putas de rojas

Tienen 3 no mas