Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Sería una sabia decisión.

Guayaquil es un puerto…

1 me gusta

¿Ese es el famoso Delfín que se cogió a Crespín?

1 me gusta

Lo hicieron en una Copa América :laughing:

1 me gusta

Muchachos, para los que se quieran cortar las bolas por haber perdido tantas chances en estos ultimos años veanlo de esta manera: Nos quedamos afuera en dos semis y perdimos una final, obvio un dolor de pija, ahora imaginate si en una de esas semis te gano tu eterno rival y de la otra te fuiste culeado como un cagon, y la final con quien la perdiste? Te la regalo eh, ademas todavia con el Muñe y ellos con todo el puterio como cada año, que lindo ser de River!

5 Me gusta

En selecciones es distinto xd. Le dan su ayudín al local.

En clubes es dificil.

¿Cuando es el sorteo?

Depende como lo veas.

El fútbol son ciclos, buenos y malos. No siempre vas a estar entre los mejores del continente, cuando es así tienes que aprovechar todo lo que puedas.

1 me gusta

El 5 de febrero

2 Me gusta

El Viernes 5

2 Me gusta

Le metieron muy hondo el dedo en el culo a Bolivia en esa final. Faltó que el línea cabecee un gol de Brasil.

Es increíble la cantidad de copas que desperdiciamos por boludeces nuestras y no por grandes méritos del rival.

9 Me gusta

22 palos te dan por ganar esta copa. Teniendo a Gallardo como DT, el más influyente de la última década en el continente, se paga solo cualquier inversión que hagas.

Pero te quieren pijotear 30 mil dólares en una préstamo.

12 Me gusta

Que arranque ya esta pija

5 Me gusta

La mayor parte se va en premios a jugadores y CT.

De abajo hacia River

Mí candidato es Always ready

8 Me gusta

Sería volver a sacarlos de la tumba, ya los enterramos en 2019. Tampoco se olviden eso.

5 Me gusta

Esta mas que nunca hay que ganarla viejo, tal vez sea la útlima de Gallardo por un tiempo. Hagan los sacrificios y/o esfuerzos que sean necesarios para ganarla. Después si aparece un equipo mejor y nos gana bien ya fué, pero no quiero llegar a las instancias decisivas y quedarme afuera con equipo mediopelo por una pelotudez propia de River. El dt y la base la tenemos pero hay que REFORZARLA y los dirigentes tienen que estar pillos en conmebol, los brasileros nos están durmiendo de lo lindo

11 Me gusta

si no van a seguir el ranking no sé que corno harán para ordenar los bombos

• boca libertad es a la copa libertadores lo que argentina nigeria a los mundiales
6 Me gusta

esta copa la perdio la dirigencia por vender a martinez quarta, desarmo nuestra defensa

7 Me gusta