Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

La bosta tuvo a Macri, palmierdas a Bolsonaro, necesitamos un presidente que haga lo mejor por River. Ya fue Argentina, no se arregla el país nunca más, pero River todavía puede zafar.

9 Me gusta

Horrible para los dos lados el arbitraje

Tendría que ver otra repeticion, pero no me pareció ni en pedo, Gomez se queda parado y el otro se frena, cuando lo toca el paragua ya se había tirado.

1 me gusta

Nunca jamás en la historia se cobra un penal de nuevo por errar un penal. NUNCA

5 Me gusta

No importa como termine, hoy hay piñas. Vamo viejoo, los quiero a todos en modo andujar fajando a los brasileros, ponganse la pija. Unsain, vo agarra a felipe melo, dejate pegar, y cuando este cansado lo palma enzo fernandez. dale viejoooo!!!

3 Me gusta

En serio les parece penal de Gustavo Gómez antes del penal de Palmeiras???

En serio???

Tan “patriotas” son que terminan llorando por pavadas?

1 me gusta

En el entretiempo de los suplementos hubo una repe categórica, a mi me había parecido que Gomez se frenó pra que lo choquen (o sospeché eso) durante el partido, pero en esa repe se nota mucho que se lo lleva puesto el de defensa.

2 Me gusta

Uh lala señor frances (? Igual es una bandera y un equipo de mierda

Con el recontra penal en el rebote no se pueden quejar de nada

2 Me gusta

Dyj ni fu ni fa pero estos palmierdas me dan un asco tremendo. Ojalá lo caguen a trompadas tambien.

No veo como no es penal. En cuyo caso igual el arbitro tendria que verlo. Ademas, es mentira lo del patriotismo. El patriotismo no existe. Y si lo hubiera no seria con DyJ

La verdad no la ví esa repe.

Esto, quieren que saquen la 9mm y vayan a la habitacion del Var, que maten a 3 o 4 arbritos, y se arregla esto

1 me gusta

Defensa y justicia es más copero que Racing

1 me gusta

Si a River le cobran ese “penal” rompo todo. Dejense de joder. No es penal nunca eso. Y de última, es debatible, ningún robo. El penal q no le dieron a Gomez en el rebote si es un escándalo, pero despues del quilombo q se armó, no lo cobraban ni en pedo.

1 me gusta

Ojala haya gol al min 120 despues de una falta no cobrada o mal cobrada

5 Me gusta

Unsain la concha de tu hermana bostero hijo de puta! no me olvido que ya le regalaste dos goles a boc*

4 Me gusta

Encima están en el mismo grupo en la Libertadores jajaja

2 Me gusta

La revancha de la revancha (?)

1 me gusta

Penal de ortega River boca en cancha de River ataja caranta porque se adelanto.