Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Nos manda otra cepa

1 me gusta

el var fue contratado por 90 minutos

Yo personalmente pienso que palmierdas esta mas cerca de la bosta que despensa, incluso creo que se llaman asi mismos la porconera o algo asi

6 Me gusta

Cuáles fueron los 2 penales? El del supuesto manotazo de Gomez ni en pedo.

Puede ser mas malo el arbitro? Cada jugada se esfuerza mas. Esto lo soluciona saliendo a llorar en un par de dias

OLA OLA OLA OLA, bienvenidos a otro programa de 90 minutos… Este Var perjudica a bosta? ayer estaba viendo el partido de DyJ y digo… mamita… que no le roben asi a bosta

9 Me gusta

si fue penal, tambien el penal despues del penal atajado

PENALAZO en el rebote del penal, por un momento dudé si juntó las piernas, PENALAZO.

Es BIZARRO.

12 Me gusta

Contra ese argumento tan contundente no tengo nada para decir.

Alto penal muñequiaron jajajaj que papelón esto.

Hubo un par de veces que tenía el cambio de frente claro y no se animó. No sé si es por estar nervioso o si siempre le cuesta

El de Gomez fue penal. Penal boludo, pero es penal. En el primer tiempo hubo otra igual, que fue penal, y no se fueron a fijar. Con Palmeiras si. Es logico. Despues si cobraban el de Gomez despues del penal errado terminaba en una masacre y tuvieron que parar el carro

hay q rajarlos a todos los del var. No tienen excusa para semejante robo

1 me gusta

No sé quien roba más!!!

Que cara de negro punga tiene este mehlo

Insolito que fueron 3 errores seguidos. Penal para DyJ, le dieron penal a Palmeiras luego del error anterior, le echaron a Romero y por ultimo el penalazo en el rebote.

1 me gusta

Le cuesta bastante

1 me gusta

El penal que no le cobraron a Gómez después de la atajada de Unsain era el más penal de todos los que hubo en el partido

2 Me gusta

Se compensan (?)

Mancha es lugar en portugues.

1 me gusta