Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Pero como es la cosa gente? si ponen el colectivo es porque son cagones, si van a buscar el segundo es porque se lo regalan, decídanse. No se puede hacer ambas cosas, boca tiene su juego también les guste o no.

1 me gusta

No conoces a boke todavia? No necesitan ni jugar bien ni tener 500 situaciones para meter 1 gol

5 Me gusta

Todos sabemos que la bosta lo va dar vuelta con chanchope pero que lindo que por lo menos en este momento tengan el cagazo que tienen de pechear esta copa regalada que les quedó

1 me gusta

Del poco tiempo que vi después del gol, a mi me dio la sensación que en cuanto boca lo ataque lo emboca. No se como habrá sido el resto del trámite. Claro que boca atacará allá por el minuto 75 mas o menos. Pero que cuanto lo ataque a fondo lo emboca es fija porque el ratito que vi me parecieron horribles los brazucas. La pobreza de esta copa … mi madre.

5 Me gusta

Juega feo pero bien boca

Les recuerdo que en 8vos estos muertos perdieron de local

Santos 0 - Liga Quito 1

y pasaron cortando clavos

images (4)

1 me gusta

Tienen mucha rivalidad Santos y Palmeiras?

1 me gusta

loco como puede ser que bosta salga campeon, son horribles viejo que injusto… que bajo cayo el futbol sudamericano mamitaa

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo…es clave el inicio del segundo tiempo

Si, te llena los ojos el juego de Boca

2 Me gusta

No vi todo el primer tiempo pero para que te vayan ganando estos horribles debe haber jugado no solo feo sino mal. Normalmente juega feo y aceptable.

1 me gusta

Ya lo siento como estos brasileros van a salir a hacerse los liricos a sobrar el doparti en el 2do tiempo y la bosta se lo va a empatar con 1 gol de contra y de carambola. Cuca la recalcada concha de tu madre

1 me gusta

Pasa que tanto el ataque bostero como la defensa de Santos son una lotería. En ese sentido la defensa de boca es más sólida. El gol que les hicieron es muy boludo.

1 me gusta

Era nuestra está copa?
Santos y todos los brazucas le tienen terror a bosta…
Estos bostas hacen un gol y listo

1 me gusta

Va a pasar boca y no lo digo para mufar. Es cuestión de que boca este más fino arriba, los brasileños meten gente atras pero no defienden bien. Encima ni tiempo hacen, contra nosotros están 20 minutos tirados en el piso

4 Me gusta

Que mierda que son los wings de Santos.

Neymar se debe estar revolcando en su tumba

Murió Neymar q ni me enteré??

A acertar un contragolpe el Santos de o reí sino chau, uoka siempre hace goles con el orto con la mano con la pija pero siempre hace

1 me gusta

Ahora Russo pone a Abila y a Cardona.
Los de Santos no van a captar el partido porque son deficientes mentales. Van a dejarle a Cardona manejar la bocha en la puerta del área y van a darle tiro libres y corners a Boca.

6 Me gusta