Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

De re contra pedo no le clavaron el 1-1 a Santos… la murga de Hasenkamp marca mejor

Cardona se hace la fiestita. Q bronca ilusionarme al pedo

2 Me gusta

Están con un cagaso astronómico igual. Juega mil veces mejor Santos

Hasta que no hagan un gol mas, van a seguir asi

1 me gusta

Igual obviamente entra chanchope a meter un gol abajo del arco a los 80 minutos y pasa bosta

1 me gusta

Q le pasa al pelotudo de marinhio???
Es un fantasma…

Claro, tampoco me sorprendería si boca mete el 1-1 en el minuto 94.

2 Me gusta

12 tiros al arco contra UNO de boca. Y da la sensación de que boca esta cerca del empate por lo mal que se metio atras después del gol.

Que hagan el 2do porque lo empata enseguida boca

1 me gusta

Santos tiene mejores jugadores …pero para mí esta respetando mucho a bosta

alguien me explica lo del santos??? estaba para el cachetazo boca y se metieron todos atras

2 Me gusta

Marinho me hace acordar a de la cruz cuando llego a River

1 me gusta

Insólito, igual creo que lo hacen para mufar, no le encuentro otra explicación, o capaz en serio pretendían que a esta altura estén 4 goles arriba en la serie contra el último y el próximo campeón del fútbol argentino.

2 Me gusta

Quien entiende a los brazucas.

1 me gusta

Es q estos bostas hacen los gorls de contraataque…si cada descuido de santos era medio gol de bosta

Si se meten atrás está mal… Si suben se regalan abajo, decidanse.

8 Me gusta

Hace falta un gol más, sino siempre va a estar latente el empate

1 me gusta

Tiene 9 de area santos ??? Siempre q ataca es marinho,soteldo y pituca q es el 5 no ??

Mamita estos brazucas que juegan arriba parece que estan jugando un picado en una playa de Rio despues de bajarse 3 cervezas

1 me gusta

El primero que la mufe sale ban hijos de puta.

3 Me gusta

Tienen que regular el partido en el medio (?).

No sé que pasará pero somos mejores que estas murgas que vemos ahora. En la final teníamos todas las de ganar. Sotelo, Marinho y Tevez con muy poco parecen cracks al lado de todos los otros en cancha.

Si no cagonea Santos, no le dan ayudin a boca o no hace un gol de culo, pasan los brasileros. Pero alguna de las tres se puede dar fácilmente.

3 Me gusta

pero hay momentos , no pretendia que se regalen todos metidos en el area de boca , pero en ese momento lo tenian para embocarles 1 gol mas aunque sea , ya despues habia partido para reguardarse