encima parece que hay un brote de covid en santos, tanto ojete van a tener
Esta es la posta… hincharian mal por santos, ademas en brasil no estan tan pendientes de las cantidades de libertadores de cada uno creo yo. el flamengo y palmeiras disputaron un par de brasileiraos en los ultimos 5 anos donde las hinchadas se re pasaron cargando entre si, y son los clubs del ‘dinero’ hoy por hoy… ademas santos es un club simpatico sin antis
Vasco, SPFC y Cruzeiro son más Boca, para mi el Boca de Brasil está entre esos tres.
Cruzeiro puede ser, por sus hinchas festejaron mucho cuando descendieron… los otros son pesados pero no tanto, tal vez un poco más São Paulo. Pero conociendo flamenguistas y hablando con brazucas de otros clubes realmente son el boca de Brasil. Pesados, soberbios, amigo de la prensa, robos. Uff. unos hijos de puta los mulambos.
Ya los de Santos a pesar de que con un equipo alternativo ganaron su clasico, el técnico no prefiere hablar sobre si esto puede inlfuir en el animo de sus jugadores contra la bosta…
Me parece que están medio cagados…
Esta bien, no deberían hablar. Y más con lo que pasó en el chiquero. Tienen mas para perder ellos.
si te guias por la guita afanada al estado para armar equipos… see
SPFC en choreos es tremendo. Flamengo no tanto como estos aunque tiene mala prensa porque es el segundo club más odiado del país (el más odiado es Corinthians). SPFC y Vasco deben tener sin exagerar más de la mitad de sus títulos con choreos.
Vasco da Gama le gana a todos en esos puntos que pusiste pero tiene menos hinchas.
No salió de ahí la guita igual.
No hay dudas que el brasileño en si es pesado en todo, después le decís macaco y lloran como nadie. Igualmente todos los grandes tienen sus cosas, tal vez Botafogo es el más inocente de todos.
claro, bolsonaro no manoteo la lata…
dale
Bochornosa la cantidad de veces que los brasucas se bajaron la tanga con boke en libertadores, solo de 3 mano a mano los eliminaron. River ellimino a la bosta de la copa la misma cantidad de veces que todos los clubes brasileros combinados en la historia.
No. Salió de una dirigencia acorde a las exigencias de ese club y con capacidad para conseguir financiamiento en bancos a tasa preferencial por sus conexiones… mientras tanto, nosotros tenemos a Brito tomando una tasa más alta en un banco que no es el de él (y si, porque la guita que pidieron no tienen pensado devolverla).
Lpm… pensar que voka se va a Brasil con un 0-0 y nosotros para empezar a pensar en clasificar hay que meter 3.
Si, es un hijo de puta. Habíamos prometido lo mismo (ir caminando a Lujan) y teníamos que ir el mismo día. Al final fui con otros amigos que me hicieron la gamba porque no me acuerdo la excusa que había puesto. Yo me fui con los meniscos rotos a hacer lo que prometí porque las promesas se cumplen
ah, era solo para hacer politica
y justo ahora
q no se note
Igualmente yo estoy convencidisimo que River NO tiene que pasar contra Palmeiras. En 2019 te hubiera dicho no me importa nada dame una final con boca, muchachos no sé si les llegó el memo pero hoy tenemos MUCHÍSIMO MENOS que en 2018/2019. Nuestro único punto “más alto” con respecto a las copas anteriores es Carrascal que no puede llegar a una eventual final por estar suspendido por roja directa.
Llegamos con un plantel cabizbajo, casi resignado, con muchos jugadores con un pie afuera del club, otros muy por debajo de su nivel y con la confianza por el piso. El destino nos dió la posibilidad de zafarnos de una final contra la bosta en la que nos encuentra muy mal posicionados (aún teniendo a Gallardo) TENEMOS que tomar la salida. Y al primer pelotudo que me tilde de bostero me puede chupar bien la verga
A esta altura las chances de que River haga 3 goles o más en Brasil, son las mismas de que Santos le haga 1 a boca
Mejor que no juegue carrascal. A ese enfermito que se le cruzan los cables no me lo des en ninguna final. Mejor mientras más lejos de River es mejor.
No. Fue el resultado de un proceso de saneamiento de 10 años haciendo las cosas bien. Básicamente, lo opuesto a nuestra dirigencia corrupta e inútil.