Es un chiste, porque todos los limítrofes son unos anti-River hijos de remil puta. Salvo Bolivia y Paraguay.
Me estoy rescatando que uno de mis amigos no cumplió la promesa por la copa 2018, desde ese momento no ganamos nada más. Quien me acompaña a cagarlo bien a trompadas?
O no quieren que el Palmeiras los alcance en cantidad de Libertadores.
O pueden ser hinchas del Corinthians
Alguna chance que santos elimine a la mierda o ya tienen covid todo el plantel de santos…hoy me interesa más eso que el partido del martes el cual no encuentro ningún argumento futbolistico como para soñar con la épica…
Que ni se les ocurra a estos hijos de re mil puta nuestros pasar a la final, porque son tan pero tan hijos de re mil puta, que van a perder la final después para hacerla completa, ya fue, que queden afuera el martes como tiene que ser ya, que se termine cuanto antes esta temporada de mierda y tener tiempo para rearmarnos para la temporada 2021
Vayan armando el thread de la Libertadores 2021, este ya está chau y con resultado cantado hace meses
Recopa 2019 + eliminación a uoca 2019 (para mi un titulo intermedio que no cuenta nada mas) + torneo podés considerarlo ganado porque nos robaron el partido previo y el final de una manera absoluta, aunque obvio tendríamos que haber ganado igual, pero 2 o 3 penales y un gol era título de River, además gilnasia entregó…
Dejalo vivo por ahora.
Los demás también quieren que sr jacob pierda siempre, los odian, la diferencia es que sus equipos, técnicos y dirigencias piensan distinto, es como que boquita les da ternura y le juegan a media máquina, como si jugáras fútbol 5 con pibes. Te dejás un poco.
Así es este fútbol de mierda, a nosotros nos juegan modo Rambo 3 y a uoqa modo baby yoda.
Que buena esa de sr jacob, sera o es casualidad? Club bancado por el sionismo?
Los banca el poder en general, tanto al club como a la barra.
Hacele acordar. Ya ahora.
Son de Flamengo.
flamengo y palmeiras tienen una rivalidad reciente (de 2016 mas o menos hasta aca)
Si bosta no sale campeón es para festejar eh porq está todo absolutamente dado para ellos sería totalmente un milagro si no salen campeón, fuera de joda… les salen todas
Todos los que prometieron algo y no lo cumplieron, haganlo ya, y con intereses. A ver si aunque sea zafamos (que Boca no gane la Liberrtadores).
Era una broma, porque todos los limítrofes son unos anti-River hijos de puta.
Pero igual es obvio, ellos están 2 a 1 en Libertadores. Van a preferir que la gane cualquiera de los que queda a Palmeiras; los dos argentinos y el equipo sin hinchas.
Pero no se si a Flamengo le convendría que Santos llegue a 4, le convendría estar a 1 sola copa de los mas ganadores. De una deben hinchar por Boca.
porque todos los limítrofes son unos anti-River hijos de puta.
ah entonces es como la mayoría por no decir todo el fútbol argentino
Pero no se si a Flamengo le convendría que Santos llegue a 4, le convendría estar a 1 sola copa de los mas ganadores. De una deben hinchar por Boca.
Entre una final Palmeiras y Santos yo creo que irían a hinchar por Santos. Santos es el Vélez o EDLP de Brasil, y no te puede cargar un hincha de Santos porque no existen.
Flamengo el el boca de Brasil, son identicos en todo y ahora son amigos (aunque los bosteros le chupan el pau a los brazucas) despues del 23/11.