Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Eso te dura 30 minutos y chau la presion te la metés en el culo, el partido de ayer pedia un tipo Como Sosa a la derecha, al pedo jugó Nacho.

Viendo estas 3 mierdas me doy cuenta que con 2 centrales buenos la ganabamos facil que tiene de malo decirlo? Es doloroso pero es la verdad.

2 Me gusta

Lo que más bronca me da son los negros de mierda gritando los goles de bosta, no lo SOPORTO, ASCO!!

1 me gusta

Que partido viste? Fernandez fue de los pocos que demostro rebeldia ayer. El otro dia con boca le alcanzo un ratito para meter una asistencia

1 me gusta

Vos sos recontra bostero. Y eso es mentira. En 2016 ganamos Recopa Sudamericana y Copa Argentina. El 1er semestre de 2016 fue el mas malo en el campeonato, ya el segundo fue la temporada 2016/2017 que River termino subcampeón, y que la bostAFA nos bajo armando un fixture destructivo (un monton de partidos en dos semanas). Y en ese mismo año, con un plantel muy limitado llegamos a semifinales de Libertadores y ganamos Copa Argentina.

Se olvidan de como fue durante toda la historia esta copa malnacida con River :laughing: Ahora resulta que River la puede ganar caminando ajjaajaj que manera de leer sandeces

2 Me gusta

desde que se fue MQ tengo la sensación de que es imposible que seamos campeones con esta defensa, pero esta vez sentí algo distinto, me vino a la mente el recuerdo de los mogólicos de Lanus dándonos vuelta un 3 a 0 en 45’ de una semifinal, entonces pensé: Si estos virgos del orto pudieron hacerlo, por qué River no si tenemos más de lo que tenían ellos?
Nada, sonará a pelotudez pero creo que river puede llegar a dar vuelta la situación.

1 me gusta

Boca llega con una cagada del rival y dos toques.

En 2018 y 2015 teniamos buenas duplas y varias veces estuvimos cortando clavos con el orto. No se que equipo mirarás. Capas te confundiste de foro

1 me gusta

Porque no está lux en el arco de enfrente. Te olvidaste ese pequeño detalle.

2 Me gusta

Si entra el chancho wanchope moja

Tan malo no es, por algo llego a semifinales. Y si vamos al caso, confundís estratégia con nivel o calidad. Gremio en 2018 se dedico a defenderse los dos partidos, y en un momento estaba 2 a 0 arriba en el global. Recontra casi sin haber pateado al arco.

Vayan preparandose mentalmente para la séptima de bosta…

6 Me gusta

Hechos, no opiniones como la tuya.

Los centrales nuestros tienen que ver como juega el resto. Cuando definis de visitante es PRIMORDIAL que no te conviertan de local en la ida. Si estas 0-0 y los embocas en la vuelta les cae el doble de presión

1 me gusta

ah nooo, vieron lo que hizo el arquero…

Se viene el gol de boca

Mariño es un inutil

Fijate que salvio hace un minimo amague para evitar la pierna del.defensor y ya PATEA, mal pero PATEA y genera ALGO. En esa jugada suarez la pisa y si no lo elimina del todo al defensor no avanza ni patea, la jugada se termina diluyendo

2 Me gusta

Estan seguros que Marinho no es colombiano? Mira lo displicente que juega