Lo somos salvo por los enfermitos de los centrales.
Igual yo no puedo saber que Gallardo va a poner una formacion de mierda con 3 enganches y 2 delanteros jugando de local en una copa, emparejó con el esquema un duelo sin equivalencias.
Lo somos salvo por los enfermitos de los centrales.
Igual yo no puedo saber que Gallardo va a poner una formacion de mierda con 3 enganches y 2 delanteros jugando de local en una copa, emparejó con el esquema un duelo sin equivalencias.
Con la linea de 3 el año pasado nos parabamos mas atras y nos cagaban a goles con solo tirarnos pelotazos cruzados. Ahora nos paramos mas arriba, “ideal” para los centrales rapidos y petizos que tenemos (salvo Pinola que es lento). El tema es que son MALOS no hay vuelta que darle.
Convengamos también que la dupla central Rojas - Diaz es la que pidió Gallardo. Se quedó muy corto con la elección.
Para mi tiene que empezar a elegir centrales con un poco menos dúctiles y con algo más de roce. En parte parece la elección del muñeco el tipo de jugador que trajo.
Palmeiras te parece bueno pelotudo? Es horrendo, no hizo un carajo hasta los 30 minutos cuando armani decidio regarle un gol.
Puteo a los viejos carretas que dan asco como Ponzio que roba hace 2 años.
Te vuelvo a repetir, yo ya lo habia acusado por lo mismo jaajajaj
Que inteligentes que son para jugar partidos así, muy correcto lo que están haciendo.
si , a los jugadores no le gusta el cambio de foro , por eso no ganaron la copa …
No estoy taan seguro de que Gallardo haya pedido a Rojas. Vos porque sos D’onofrista y los excusas achacandole culpas a Gallardo.
Igual, River tenía a Martinez Quarta (que a mí tampoco me parecia el supercrack), y la dirigencia no pudo aguantarlo hasta terminar esta Libertadores. La dirigencia se lo paso vendiendo y regalando jugadores. Insólito que hayan vendido como 8 defensores centrales.
Sin hacer mucho seguro terminan ganando 1 o 2 a 0
Muy river 2015
Vos siempre le chupas las medias a Gallardo? Nunca le criticas nada? Mira que es el mismo que nos dejo un promedio de descenso jugando a nada durante 2 años y medio.
son horribles pero nosotros tenemos un equipo de infradotados asi q no hay q quejarse
Yo prefería un partido asi eh.
Cuando la defensa es mala la tenés que proteger con un mediocampo que corte todo el tiempo, no podés poner a Nacho y Dlc a los costados de Enzo Perez es de salita de kinder.
te firmo el 0 a 0 con sangre
Así se juega una copa, lo de hacerte el ofensivo dejalo para el torneo local no para una copa.
Una pelotudes enorme lo que hicimos ayer, esta copa la ganabamos caminando ahora ya es tarde.
El gol de los bosteros llega cuando aca se junta mucha gente. RAPIDO, salgan y dejenme solo en el thread, mufas (?
River es el equipo que mas pelotas recupera en mitad de campo rival de toda la copa. Si te vas a parar arriba lo mejor que podes hacer es presionar y River presiona bien. Despues, obvio no siempre la presion va a funcionar y ahi es donde tienen que responder los defensores.
Si Santos mete un gol yo creo que pasa, de lo contrario olvidense.
Dios en que mundo viven que se creen que una libertadores se gana “caminando”. Hasta con los mejores river hemos estado en apuros