Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Yo lo pensé un poquito y si.

6 Me gusta

Nooo. No funciona así. La única posibilidad de que ocurra eso es pasar por una suerte de chavismo local. Y como te dije, si ocurre, lo que menos te va a preocupar es el fútbol.

todos somos palmeiras

En el brasileirao palmeiras le ganó 2 a 1 y la vuelta 2 a 2.

Para mí se lo gana palmeiras, esta más necesitado de ganar libertadores y Santos es un equipo con pocos hinchas en Brasil. Grande por títulos pero poco popular. Aparte bolsonaro es de palmeiras, le van a dar algún var a favor y listo

3 Me gusta

Que lástima que se olvidó de eso el año pasado…

2 Me gusta

¿Quién preferís que gane esta copa?

• Santos
  • Palmeiras
  • Me da igual

0 votantes

Ya la hice y por suerte ganó Santos 60 a 40 con bocha de votos jajajajaja

3 Me gusta

Ehh??? Quienes son “todos”?

2 Me gusta

yo voy a hinchar por santos, no es que le tenga rencor a palmeiras sino que después de ese tweet boludeando a los bosteros no puedo no alentarlos esta vez

3 Me gusta

Si, asi nos alcanzan en copas un club que no tiene hinchas ni estadio.

Si gana Palmeiras van a seguir pegándole a boquita y agiganta nuestra victoria

2 Me gusta

Ser Soteldo esta de moda

Pero el fútbol son momentos, no veo que influya la cantidad de torneos en un partido de definición único. Viendo el partidazo que le hizo santos a boca y la vergüenza que pasó Palmierdas contra nosotros veo muy difícil que los últimos ganen la final. Arriesgo un 3-1 en favor del Santos

1 me gusta

Yo ni siquiera sé si voy a mirar la final, con eso les digo todo, no me llama en lo más mínimo cuando no hay un argentino de por medio, si ese día tengo otra cosa mejor que hacer a esa hora, ni lo dudo jajaaj

3 Me gusta

Como para no alentarlos después de esto, si nos alcanzan en copas no pasa nada, ya lo hizo Gremio en 2017 y sabemos como terminó esa historia.

6 Me gusta

Yo prefiero palmeiras porque de última nos elimino el campeón y le hicimos el peor partido de su copa aparte que todavía hablaría más mal de bosta que lo eliminó con baile un subcampeon

2 Me gusta

¿O sea que preferís mirar una final como la de 2012 antes que la de 2011?

3 Me gusta

Fanático se va al otro extremo. Te veo 200 finales de brasucas antes que ver a bosta

6 Me gusta

prefiero mil veces ver un Santos-Palmeiras que un Croacia-Francia final de mundial

2 Me gusta

Estudiantes tiene una caja de zapatos de cancha que tardo como 76 años en hacerlas pero tiene la misma cantidad de Libertadores que nosotros… No veo a nadie indignado por eso

4 Me gusta