Gracias santos
Se dieron cuenta que les ganaron por fisico, el dia y la noche en el aspecto FISICO !!
aparecio charro moreno para seguir cagandose de risa?
Puede ser, pero buen ose merecian esto eso es lo importante, ojala les metan 5, se reian tanto de Palmeiras que fue algo tragico y todos sabemos que perdimos de pedo y ahora se comen un baile de novela.
Igual no se que dicen, el partido esta sentenciado, no hay mufa que sirva o aplique, la bosta esta eliminada, y si por alguna razon astral termina dandolo vuelta que me baneen para siempre, no veo futbol mas y por ahi me pego un tiro
Pedile a Maradroga que te salve ahora
Bueno, les duró un dia parece jajaja
Jjajaajajaj
pense que era a las 7pm de mi pais y comenzo hace como 1 hora, caray
2012 flashbacks cada vez que meten una contra
No la mufennnn shhggggg
No, pero tiene tanto talento que cada vez que la agarra, esperás que pase algo.
santos es el unico equipo que puede copiarnos el ritmo y ni siquiera el mismo ritmo. tenemos 2 cambios mas que ellos, lo que le hubiese pasado a bostita en una final con nosotros.
Ellos tambien tienen que mirarla por tv porque no hay público
Falta mucho gente, por favor no festejen.
les ganaron porque son un rejunte de “nombres” (y hasta ahí nomas) pero son un equipo horrible
demasiado que llegaron a semis los bosteros, fueron una lágrima toda la copa
Bueno, dominguez ya le habia dado la copa a tristelme no?
Ah no para…
Uno mas santos por favor.
Ahora, esta era otra copa re ganable. Santos no lo veo muy superior, la bosta es simplemente una murga a la que se le acabo el orto y el ayudin, y de no ser por los choreos de ayer y lo verde que es el Precario, lo pasábamos a Palmeiras. La concha de tu madre Robofrio.