Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Gracias santos

igual que nosotros ayer la bosta

3 Me gusta

Se dieron cuenta que les ganaron por fisico, el dia y la noche en el aspecto FISICO !!

2 Me gusta

aparecio charro moreno para seguir cagandose de risa?

2 Me gusta

Puede ser, pero buen ose merecian esto eso es lo importante, ojala les metan 5, se reian tanto de Palmeiras que fue algo tragico y todos sabemos que perdimos de pedo y ahora se comen un baile de novela.

Igual no se que dicen, el partido esta sentenciado, no hay mufa que sirva o aplique, la bosta esta eliminada, y si por alguna razon astral termina dandolo vuelta que me baneen para siempre, no veo futbol mas y por ahi me pego un tiro

:notes::notes: Pedile a Maradroga que te salve ahora :musical_note::musical_note::musical_note:

1 me gusta

Bueno, les duró un dia parece jajaja

Jjajaajajaj

pense que era a las 7pm de mi pais y comenzo hace como 1 hora, caray

2012 flashbacks cada vez que meten una contra

No la mufennnn shhggggg

1 me gusta

No, pero tiene tanto talento que cada vez que la agarra, esperás que pase algo.

1 me gusta

santos es el unico equipo que puede copiarnos el ritmo y ni siquiera el mismo ritmo. tenemos 2 cambios mas que ellos, lo que le hubiese pasado a bostita en una final con nosotros.

1 me gusta

Ellos tambien tienen que mirarla por tv porque no hay público

Falta mucho gente, por favor no festejen.

1 me gusta

les ganaron porque son un rejunte de “nombres” (y hasta ahí nomas) pero son un equipo horrible

1 me gusta

demasiado que llegaron a semis los bosteros, fueron una lágrima toda la copa

1 me gusta

Bueno, dominguez ya le habia dado la copa a tristelme no?
Ah no para…

Uno mas santos por favor.

Ahora, esta era otra copa re ganable. Santos no lo veo muy superior, la bosta es simplemente una murga a la que se le acabo el orto y el ayudin, y de no ser por los choreos de ayer y lo verde que es el Precario, lo pasábamos a Palmeiras. La concha de tu madre Robofrio.

2 Me gusta