Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

nah, querían que pase bosta, pero es complicado regalarte algo cuando no generas una basofia y encima enfrente tenés un equipo sin muchas ganas de bajarse la tanga.
Para mi que el maletin que le mandaron a santos estaba en pesos…

1 me gusta

No lo puedo evitar, de verdad que no quiero pero no me contengo, se me caen los chistes anti bostas… voy a controlar mi ansiedad

Muchachos yo se que hoy perdio el equipo del poder pero tengamos altura, no seamos como ellos que festejan derrotas ajenas y se cuelgan del travesaño confiando en la mistica copera JHDFJHDJFHSJS PERO CHUPAME LA PIJA BOSTA TE PASA FOR FALLECIDO EN MADRID AGUANTE MARINHOO AGARRATE MAC DONALDS PORQUE NO LA CONTAS

2 Me gusta

anoche dije termine como termine, orgullo

acá termine como termine, una verguenza

5 Me gusta

Q le pasa a santos???

¿Hubiera contado para el necroprode? ¿@TaLuegoGente que dice el reglamento?

3 Me gusta

Que lo estan mufando. Paren un pocoooooooo

1 me gusta

Santos atrás es horrible. De arriba no ganan y le dan chances a boca haciendo faltas

Creo que acá sonó cuando estaba en la U de CHile, supuestamente le interesaba al muñeco

Igual no vi el partido, la rompió?

1 me gusta

Confía en mí, los hechizos ya están hechos desde el mediodía, ahora solo toca esperar, imaginate que ni mire el partido yo y así sigo, abrazo, descansen tranquilos compañeros

3 Me gusta

DONOFRIO HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA

TENIAS QUE SOSTENER A MQ. hijo de puta

Bueh depende. Si lo empatan sería insoportable el día después.

1 me gusta

Me siento mejor con lo de ayer

Cuando estaba en huachipato el muñe ya lo quería

1 me gusta

FALTAN UN MILLÓN DE MINUTOS… 30 minimo, tienen razón q hay q estar callado, puta madre

terminalo jueeeeeez

1 me gusta

Te juego mi auto que mañana estan pidiendo la cabeza de don miguelo

2 Me gusta

Yo no puedo creer como sacan rápido los laterales y de arco estos fríos, no son brasileros?

la de cargadas que vi hoy de “river mirala por tv”

4 Me gusta

Uy q lastima
Se les escapa la septima…

Es horrible izquierdos