nah, querían que pase bosta, pero es complicado regalarte algo cuando no generas una basofia y encima enfrente tenés un equipo sin muchas ganas de bajarse la tanga.
Para mi que el maletin que le mandaron a santos estaba en pesos…
No lo puedo evitar, de verdad que no quiero pero no me contengo, se me caen los chistes anti bostas… voy a controlar mi ansiedad
Muchachos yo se que hoy perdio el equipo del poder pero tengamos altura, no seamos como ellos que festejan derrotas ajenas y se cuelgan del travesaño confiando en la mistica copera JHDFJHDJFHSJS PERO CHUPAME LA PIJA BOSTA TE PASA FOR FALLECIDO EN MADRID AGUANTE MARINHOO AGARRATE MAC DONALDS PORQUE NO LA CONTAS
anoche dije termine como termine, orgullo
acá termine como termine, una verguenza
Q le pasa a santos???
¿Hubiera contado para el necroprode? ¿@TaLuegoGente que dice el reglamento?
Que lo estan mufando. Paren un pocoooooooo
Santos atrás es horrible. De arriba no ganan y le dan chances a boca haciendo faltas
Creo que acá sonó cuando estaba en la U de CHile, supuestamente le interesaba al muñeco
Igual no vi el partido, la rompió?
Confía en mí, los hechizos ya están hechos desde el mediodía, ahora solo toca esperar, imaginate que ni mire el partido yo y así sigo, abrazo, descansen tranquilos compañeros
DONOFRIO HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA
TENIAS QUE SOSTENER A MQ. hijo de puta
Bueh depende. Si lo empatan sería insoportable el día después.
Me siento mejor con lo de ayer
Cuando estaba en huachipato el muñe ya lo quería
FALTAN UN MILLÓN DE MINUTOS… 30 minimo, tienen razón q hay q estar callado, puta madre
terminalo jueeeeeez
Te juego mi auto que mañana estan pidiendo la cabeza de don miguelo
Yo no puedo creer como sacan rápido los laterales y de arco estos fríos, no son brasileros?
la de cargadas que vi hoy de “river mirala por tv”
Uy q lastima
Se les escapa la septima…
Es horrible izquierdos