Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es que así los partidos van a pasar de durar 90 minutos a 180, es la única razón por la que entiendo no aplicarían esa regla

ojalá les pase lo mismo a todos los argentos, que viven hablando pelotudeces de que nosotros “choreamos”, que sepan en carne propia lo que es un choreo. Esto es lanus River 2.0, ojalá les pase a todos los que se nos cagaban de risa.

6 Me gusta

El segundo ahi vi, esta en offside en el tiro libre. Pero el primero jajaja es una joda

2 Me gusta

Dos tiempos de 40 con cronometro que se detenga y se juegan al menos 25 minutos mas

2 Me gusta

a mi me enferman , cuando hacen tiempo tirandose , cuando se hacen los acalambrados , cuando hacen un foul y agarran la pelota , cuando tienen que ser cambiados se van al otro lado de la cancha o tardan 15 años en salir … cuando se resolveria tan simple teniendo uno de los 50 arbitros con un cronometro y cada vez que se para el partido se pare el cronometro , o que cuando se haga un foul no la puedan agarrar y llevarsela a la pelota , si no amarilla …

3 Me gusta

Nobleza obliga, Vignolo le pone mas emoción a los finales que Closs

2 Me gusta

Solo en este foro puede seguir dando vueltas el cogido de @RamiroRojo, cuando se cansó de llorar y tirar indirectas después del cruce de Libertadores 2018

1 me gusta

7 de adición, que distinto al localista de Rojas

3 Me gusta

Y así tendría que haber sido nuestro partido, 7 más incluso si se la pasaron bidoneando los putos de Atlético Tiempense

5 Me gusta

han convertido al futbol en el deporte mas maraca del mundo, todos putitos llorones

5 Me gusta

Si no gan* pechasing chau

1 me gusta

Baja el partido a 45 minutos y para el cronometro, y al que enfria el partido lo echas.

1 me gusta

Por eso tendrían que parar los cronómetros a cada rato como en el basquet

2 Me gusta

lo que habia era una propuesta de cuando se da el tiempo agregado digamos 7 minutos como ahora se considere solo lo jugado y se pare cada vez que se haga tiempo o el balon se detenga, pero me parece que no prospero

2 Me gusta

Vidoneandola un poquito tendríamos otra Copa en la vitrina.

4 Me gusta

Por lógica si frenas el cronómetro los cambios se hacen rápido y los jugadores no hacen tiempo. Salvo un partido al que vayan al Var 100 veces, o se lesionen 4 tipos o haya 40 goles. No debería demorarse mas de 5 minutos por “frenar” el cronómetro

Eliminas el problema de “cuanto se adiciona” también.

1 me gusta

Como lo cagaron de arriba de un puente a R*sin

1 me gusta

son una maquina de hacer tiempo los brasileros es increible

3 Me gusta

Mira el gol de ese negro de mierda

o cuando se cae uno al sopi que lo atiendan como a los del rugby que sigue la jugada y pasan todos esquivando al caido

vas a ver como se acaban con estos topus especuladores de una vez por todas paulatinamente

5 Me gusta