Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Viendo este partido creo que quiero que pase Racing. Flamengo le entrega la rosca a los bosteros

3 Me gusta

Que simios de mierda como hacen tiempo

#EraAPinola

Jajajaja

1 me gusta

era offside nomas, pero que sal igual

1 me gusta

Vien alunado eze

Otra vez un arquero brasilero haciendo Tiempo JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Lo Tienen practicado

Es increíble que todavía no existe la regla de frenar el cronómetro en el fútbol.

Se vuelve un deporte deplorable de ver aveces

9 Me gusta

Que alguien le diga a Gustavo López que hay recomendación de seguir la jugada ante la duda por el Var

1 me gusta

Me refiero a que una vez que pueden dar un batacazo los cagan. Siempre les pasa una.

Igual ahora va a quedar como que flamengo le robo, cuando en el 1er tiempo le perdonaron una roja a rasin

Ban :joy:

1 me gusta

Infaltable el arquero brasuca haciendo tiempo

Flamengo tiene alma de equipo chhico, sos campeon de america y haces tiempo contra RASIN de becacece?

Entra el de Rebelde Way

1 me gusta

Están entrenadisimos los arqueros brazucas, viven en el suelo cuando hace falta.

1 me gusta

Y roguemos que Rasin no gane ahora muchachos, sino queda todavía mas en evidencia lo nuestro de hace un rato si los mufas estos, con cero historia copera le ganan a un equipo que es 10 veces mas que Paranaense, cuando Rasin no es ni la mitad de nosotros, ni en historia, ni en experiencia ni en plantel, asi que por bien nuestro, que no gane Racing ahora, sino no se donde nos metemos hoy…

7 Me gusta

Me encantaría que exista eso, así nunca más ningún equipo se pone a hacer tiempo como cagón

Alfaro so vo?

1 me gusta

Es roja :stop_sign: de acá :argentina: a la China :cn::taiwan:

1 me gusta

el arbitro se iba en ataud si habia gente.

5 Me gusta