Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bueno hay que entender también a nacional, acá sería un equipo de mitad de tabla para bajo hacen lo que pueden…

4 Me gusta

Caicedo, también

1 me gusta

ah y en cuanto a los ecuatorianos o nacional…que sea cualquiera, a River le cuesta cualquier falopa en este momento, seamos sinceros.

2 Me gusta

Exacto. La defensa es totalmente distinta de la que se consagró campeona el año pasado.

Los 50 dolares ganados mas facilmente en la historia meti apostandole a que ganaba Pameiras

4 Me gusta

Aflojale a la papota maestro

Que pase nacional viejo. Estan en pedo. Podemos cruzar a jugarles en balsa y encima en el llano. Idv es mucho mas equipo, 20 veces mas viaje y la altura nos cuesta bocha

7 Me gusta

El Adama Traore de Nacional, criado a base de mate y candombe

Mucho más equipo sidra, Nacional es el típico equipo uruguayo bien ordenado.

Es como apellidarse Kim, Park o Lee en Corea del Sur. A esa altura están esos apellidos

1 me gusta

Ahora, con como esta jugando IDV, acá estariamos diciendo que la corten con tanto cappismo.

En qué página apostas

1 me gusta

Ahora mirando un poquitito, que facil le toco a Palmeiras (además de ser buenos o mostrar superioridad en resultados al menos). Semis caminando.

Betplay, estoy en Colombia, no se si allá les agarre esa pagina, acá es la que patrocina la liga de futbol y es la más seria. Apostas vos en alguna pagina?

1 me gusta

Palmierdas tiene el camino allanado hasta la final, donde seguro se baja la tanguita ante boquita

2 Me gusta

Espero que pase Nacional porque son horribles. Además le tengo pánico a la altura.

1 me gusta

No tengan miedo a mufarla por si después perdemos. Todos preferimos Nacional

2 Me gusta

Idv es horrible tambien eh, tienen un balde esos negros, peeero en la altura a nosotros siempre nos cogen

1 me gusta

Bosta v palmierdas la final, es re obvio y ahí se bajan la tanga como siempre… esta todo dado muchachos…

3 Me gusta

fotos de tus amigas colombianas y te aceptamos que borre es la figura indiscutida del equipo

1 me gusta