Los equipos uruguayos no dejan el catenaccio ni jugando bajo amenaza de muerte
19% de posesion!! ni carhumo jaja
Los equipos uruguayos no dejan el catenaccio ni jugando bajo amenaza de muerte
19% de posesion!! ni carhumo jaja
Ojala termine en batalla campal
Nacional es el rival que le conviene a River, no solo porque es un equipo más tosco, sino por no tener que ir a la altura y la proximidad de Uruguay.
IDV no es nua luz, pero el jugar en la altura no es beno para nuestro equipo, anque los ecuatorianos no son algo extraorinario.
Igual para los cuartos, convendría que el rival que nos toque tenga hoy alguno o algunos epulsados…
Dale que se pique quiero expulsados
Con Nacional definimos de visitante, con la Sidra de local
Pensar que Nacional supo ser grande
Lo de esta noche especulando con los penales habla claramente lo q es el futbol charrua hoy dia, una real cagada
Cualquiera que pase va a ser un dolor de pelotas. Hoy nos complica cualquier libreto.
IDV es mucho más equipo que el que nos eliminó en 2016 (sin olvidar que es el campeón de la sudamericana), no es la altura nada más el problema esta vuelta como podría ser ir a jugar contra Wilsterman. Igual a River le cuesta horrores equipos que se meten atrás como Nacional, pero me pinta que si les haces un gol se les caen los papeles teniendo que salir a buscar, asique toda la vida prefiero Nacional. Ahora siempre pasa lo contrario a lo que quiere el foro asique seguro pasan los ecuatorianos jaja
Prefiero ver el partido de Palmeiras. Estoy esperando los 3 goles de Delfín para llegar a los penales.
Este detalle hay que tenerlo en cuenta también. Sigo prefiriendo Nacional. La Sidra es un arma de doble filo. Si bien es cierto que tuvimos suplentes, la pasamos muy mal cuando jugamos ante Liga de Quito
River concentra siempre en PB no vaya a ser que tenga que enfrentarse en la siesta con la altura.
No boludo, ni Grohe se anima a hacer tanto tiempo
Son una verguenza lo antifutbol y cagones estos tipos
La verdad River está jugando tan horrible, que puede quedar afuera con cualquiera de los dos…
Si pasa nacional y nos emboca, orión va a ser un corderito de dios al lado de estos muchachos.
Me parece a mi o todos los equipos ecuatorianos siempre tienen un preciado, un ayoví o un quiñones? será un nombre común allá?
Si, y un Angúlo !
Odio el antifutbol y Nacional lo es, son horribles pero los equipos que mas nos cuestan.
Que la historia me juzgue pero que pase Sidra y que sea lo que dios quiera, por lo menos te salen a jugar
Pasa IDV y todo lo que erró en esta serie contra nosotros va adentro, cantadísimo.
Nacional no es mas que Patronato eh.
Encima Flamengo desde que se les fue jorge jesus que estan en cualquiera. Creo que tampoco estan rafinha y el español mari