Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Uf…

Que fenomeno es ese pedro. Te cabecea todas

azcona sos vos?

Ojala mañana el Inter se pon…bah, para que molestarme. Todos estos brasucas son unos putos que aman bajarse la tanga con la bosta. Seguro mañana mete un doblete el quebrador y los mismos de Inter salen a celebrar con el.

4 Me gusta

como debe estar @racing_stone

2 Me gusta

Y Vignolo pensand que su boquita pasa y se tendría que enfrentar a este Racing está desaforado, esperando que termine el partido…Sabe que Racing es menos que los brasucas con Gabigol

3 Me gusta

Mamita, mira a los tibios que tienen que enfrentar la bosta. Nunca un cuco, siempre les toca algun brazuca livianito y que se baja la tanga o un mufacing que juega horrendo y sabemos como va a terminar. A nosotros o nos toca el ultimo campeon (gremio en 2018) o un flamengo que es una maquinita,goleando todos los partidos o con 500 partidos invicto como el año pasado.

1 me gusta

-Le queremos dedicar esta final a Amadeo, Labruna, Di Stefano, y toda la gente de River que siempre confiaron
-Y Maradona?
-Drogon pedofilo

4 Me gusta

Insólito lo que está pasando

Qué lindos serían unos penalties…

2 Me gusta

por eso prefiero que gane racing, si pierden con la bosta será por malos, no por bajarse la tanga como le gusta a los brasucas con uoquita

7 Me gusta

como mierda pudimos perder contra este equipo pecho frio de flamengo, prato y pinola los odio, se nota sin un tecnico de jerarquia flamengo no existe, se fue el portuges y flamengo empezo a pecharla

3 Me gusta

arias, tremendo

Este es el mismo Racing que lo bailaron los tucumanos y perdio con Union y arsenal.

3 Me gusta

Gigante arias

1 me gusta

Es bueno el arquero de racing, le va a costar al quebrador del pueblo hacerle un gol

Alguna vez vignolo alentó así a River contra algún rival? No recuerdo

3 Me gusta

Entre el pendejo de paranaense y Arias, figuras los arqueros en los dos partidos de esta noche

1 me gusta

Ves futbol? No rs el mismo flamengo flaco

Simmons beauty rest, la mas confortable sensacion para besacheck

1 me gusta