Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bien por Gabigol y el equipo de Flamengo entrenando en la bosta la semana pasada…Están a 10 minutos de confirmar una nueva mufa.

13 Me gusta

Naaa, estos si el hijo de Cristina no les da una mano o se pone firme con el club de sus amores, la bosta los pasa caminando, porque tienen una larga historia de “bajarse la bombacha” con los bosteros, más con el presidente que tienen que es amigo de Tapia y de las bostas…

Hasta posaron con la camiseta los hdps.

1 me gusta

no, por eso hubo una final River-Boca, sino no los hubieran mandado a semifinales.

4 Me gusta

Ah lo que erro Isla

Los últimos minutos de Madrid. Teníamos dos mas y no la podíamos tener. Es complicado cuando estás ante una instancia tan importante.

8 Me gusta

Que asco R*cing, que ojete los bosteros

4 Me gusta

Parece Tony Soprano, R.Ceni

2 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero siento esa final Bosta-Palmierdas con la misma historia de siempre entre esos 2 clubes

6 Me gusta

Flamengo es un equipo atacando y otro defendiendo.

2 Me gusta

Sería hermoso ganarle una final de nuevo y en vez de dedicarsela a Maradona como todos esperarían dedicarsela a Amadeo y ningunear al gordo

2 Me gusta

Y que realmente como siempre han echo históricamente, gana una libertadores y después están treinta años sin ser nada de nada…

5 Me gusta

El Flauta Lopez está furioso

2 Me gusta

No podes hacer esa falta pelotuda

Que buena serie, justo hoy me vi el último episodio.

2 Me gusta

flamengo volvio a ser la putita de america

3 Me gusta

Tremendo Arias

1 me gusta

Figura ARIAS

1 me gusta

lo que saco arias

1 me gusta

Si fuera hincha de Racing ya estaria colgando de los huevos de algun arbol, estos tipos nos superan en ganas de sufrir.

4 Me gusta