Yo sabia… racing va a pasar y va a eliminar a bosta…
Racing le va a dar mucha más pelea a boca, Flamengo con esta defensa se come 4 con boca
Para mi boca gana esta copa, listo, lo dije.
Y en semis pueden jugar contra santos o gremio…
Ya está definido este lado del cuadro
Para mí se vuelve a dar la final que quieren que les diga
Gran verdad, se bajan la tanga con la bosta los brazucas siempre.
El que confía más en Flamengo que en Racing en una eventual llave con los inmundos… WTF?
El karma de Racing es con River, no con bosta, sería muy pareja esa serie. Igual, ojo Inter…
La juventud más dopada , el al ain más pijudo , el mejor y más chorro Lanús , siempre es la fija .
eso se sabe desde esto:
https://sitioboca.com/wp-content/uploads/2019/12/juan-roman-riquelme-fue-homenajeado-por-la-conmebol-1-696x387.jpg
Mientras no se repita la final…
boca le puede ganar a flamengo tranquilamente, pero a rasin lo golea los 2 partidos
Ya está, voka campeón no le den más vueltas…
muchachos rac*ng ultimamente viene siendo una sombra negra para bosta, le gana casi siempre
Lo único que le falta a este año es que racing gane la copa
Como no odiar a estos macacos del orto. Ojalá explote el Maracaná y se mueran todos, me importa un carajo.
orban, a besacheque se le fue el bielsismo a la mierda y pone el bondi como buen bilardista. La necesidad tiene cara de hereje.
Año que viene*.
Garré para la contra, dónde está Garré?
Final boca Santos en el maracana, Tevez levanta la séptima con la 10 de Maradona del 95. De cara al palco donde Pelé llora la final perdida. Al final de la premiacion se escucha alguien decir “debutaste con un pibe, negro puto”
Y por ese audio filtrado Matera es suspendido para el mundial de rugby del 2023
demos gracias que la final es el 2021… si llegaba a ser este año ya esta, a esperar el meteorito
Mejor Racing un millón de veces que bosta