Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para nada

Aunque sea tiene penales asegurado si empata

BRUNO HENRIQUE DEJATE DE JODER, veni aca con napoleon. votemos a menem y que se endeude con anses para financiarlo.

5 Me gusta

Este equipo perdió una final con independiente, ahora queda afuera con ra*ing. Macumba fuerte aplicaron con nosotros

5 Me gusta

a nosotros nos toca el mejor barcelona de los ultimos 10 años
el mejor flamengo de los ultimos 100, etc etc

8 Me gusta

Creo que rasin se la va a hacer más difícil que flamengo al ex club, los brazucas siempre se bajan la tanga con bosta

9 Me gusta

Se le dan todos los resultados a boca

1 me gusta

No lo puedo creer, estoy viviendo un hecho único en la Historia.
Reisin no pecheando una serie de copa

4 Me gusta

Que vergüenza lo de Flamengo, uokita ya está en semis, si termina así hoy ganan media Copa.

2 Me gusta

Pasa Flamengo por penales con D.Alves atajando 5 penales seguidos

Espero que racing no se baje los pantalones contra boquita LPM

2 Me gusta

Ya son finalistas

2 Me gusta

encima ni siqueira un DT copado que los haga tirarse. Me encantaría que racing ahora haga 20 minutos de tiempo, tirandose, haciendose los lesionados, protestando, escondiendo las pelotas.

3 Me gusta

Prefiero que pase rasin, lo veo plantándose mas a boca que el flamengo

6 Me gusta

Muchachos pero ustedes estan comparando el flamengo del año pasado con este que hace rato viene trastabillando. No hay punto de comparación. Con el portugues jugaban a otra cosa

1 me gusta

Si hay alguien que lo puede sacar a los chanchos es Racing. Los brasucas entregan.

13 Me gusta

Si Flamengo queda arafue al final del partido buscan bardo así le expulsan unos cuantos a Racin y juega contra bosta con suplentes

Como perdimos esa final con este club eternamente mufa, otra vez me quiero cortar los huevos

4 Me gusta

Por como están pecheando estos Brazucas contra la mufa prefiero más que nunca la mufa contra la bosta. Los monos estos de una que se bajan la tanga contra la bosta sin dudar.

3 Me gusta

Este es el guarani rasin de 2015 que nos aseguro un lugar en la final, pero con uoka como el favorecido

3 Me gusta