Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Desde cuando el golpeador de mujeres defendía jugando de 3?

De no creer la sal nuestra, cuando estos estaban ganando esas copas choreadas con Ruiz y Larrionda nosotros eramos una murga, ni figurabamos internacionalmente hablando, ahora que es nuestra epoca estan siempre rompiendo las pelotas estos soretes

7 Me gusta

Corrió solo 50 metros por el medio de la cancha el down ese de boca. No marcan a nadie

1 me gusta

Y Bokaka se manda pifias encima jajaja

bosta no necesito del arbitro, los de rasing se bajan la bombachita solos.

1 me gusta

Jaja que asco la mufademia. Tienen que hacer un solo gol. Tan simple y tan difícil, lpm

El partido con nosotros en el monumental lo jugaron igual de cagados que hoy, no cruzaron la mitad de cancha

1 me gusta

Ni hacía falta que le roben a Racing hoy

6 Me gusta

Es que parecen tontos los que salen a tirarse atras. Todos los equipuchos que van a definir a esa cancha con un poco de ganas suelen sacar un empate o ganar

3 Me gusta

raSIDA

No pero ojo que acá te dicen q Lisandro es más q Gabigol, se me ríen las bolas

No se les cae una idea, no ponen la patita, se quedan mirando…más cagado imposible racing.

es verdad, hay que sincerizarse, para los bosteros habra sido lo mismo ver ese partido, racing fue cagadisimo al monumental

1 me gusta

La estrategia de Racing es tirarle pelotazos a Lisandro. Es al único que tiene que marcar boca y se dieron cuenta. Que mierda puede hacer el viejo ahí

1 me gusta

Ya estoy viendo que Santos y Palmeiras se van a abrir de gambas contra bosta… racing y la puta que te remil pario

1 me gusta

Un par de vendiditas de humo de Lisandro y sigue siendo el mejor

3 Me gusta

Hace agua por los dos laterales esta mierda

1 me gusta

El rasin que casi se va a la B en 2007 juega con más ganas que el de Besapene

Son una murga la concha de su madre, un puto gol tienen que hacer rengos de mierda

Dale bertoli… una pared a 2 metros no la podes hacer bien?

Que jgador tan cagon el hijo de mil puta ese