Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Por algo a este “clubcito” y a Sanlore yo entre los 5 grandes no los cuento, Velez o Estudiantes te hacen un cuarto de copa mucho mas digno.

3 Me gusta

Yo lo dije desde que termino la ida, que no salgan a especular porque se comen una goleada, bueno el maricon de Beccacece salio a colgarse del travesaño y ahi tenes

4 Me gusta

parece que lo dirige el Gallego a Racing

3 Me gusta

Racing en una murga, son horribles

No se puede jugar al futbol con miedo, nunca

Independiente y racing al menos apreten las nalgas hdps,muy regalados.

2 Me gusta

los vendehumistas como besacheque no miran atrás, no saben defender. Soto sigue jugando después del desastre que se marcó en el partido pasado. Eso es de un tecnico que no mira el partido.

2 Me gusta

dale besacheque , planteo digno de gorosito hiciste hoy

Ni siquiera defienden bien estos hijos de puta

1 me gusta

Jajaj me vengo a acordar que había preocupación por el.arbitraje…se inclinan la.cancha solos estos muertos

1 me gusta

Toda de Sampalobby, por darle entidad a un tipo que solo se dedica a tirar facha por las camaras y 0 noción de fulbo.

3 Me gusta

A mí me cagaron la noche, y bueno me pasa por confiar en rasin

4 Me gusta

Lo malo q es hoy Racing q bosta parece el Bayern

4 Me gusta

Increible que asi y todo siga llegando Racing, demuestra lo malo que es boke

8 Me gusta

Jugar con un delantero esperando que “le quede una” por arte de magia, cuando no gana una de arriba, no ayuda en la presión porque llega tarde siempre, no se la podés tirar larga porque es una tortuga, es de burro.

4 Me gusta

Racin es el gol de Cardenas y nada mas

8 Me gusta

RACING ESTÁ HACIENDO TIEMPO A LOS 30 DEL PT, es vergonzoso man, si sos hincha de racing mañana tenes que pedir la cabeza del dt

1 me gusta

no estan aptos mentalmente, la cabeza lo es todo, cualquier equipo bicho aprovecha la desesperacion de la bossta y esta bidoneando desde el minuto 1

4 Me gusta

salvo una cagada de la defensa de bosta, racing no va a hacer un gol. Los penales ya son mucho premio para estos hdp

1 me gusta

Closs se dió cuenta que Lisandro Lopez es uno menos

2 Me gusta