Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que falta de respeto.

https://conteudo.cbf.com.br/cdn/thumbs/910x0/201709/20170915125351_0.jpeg

En ese “lote” vino esta:

Así que ya sabés hasta donde llegamos. Solo pido que esos sean los que ganen la final.

Me dan las bolas pero no la estupidez. Sería demasiado estúpido hacer esa tremenda mufada.

1 me gusta

Ah bueeee, los tres chiflados en el fondo, que mamertos

1 me gusta

Solo voy a decir que acá hay mucho dando por hecho que bosta lo pasa tranquilo a racing… y va ser una hermosa carnicería ese partido…

1 me gusta

Pq tanto lío por la bosta hno, el único que juega ahí es Salvio, y el gol que hicieron fue por un grave error de los centrales, sino estarían complicados eh. Si River trae un goleador para las semis y se pone en pija Nacho arrasamos.

3 Me gusta

Porque tienen todo dado para ganar la sétima.

1 me gusta

Ojo con Racing

No creo que Splinter quiera traer un refuerzo

2 Me gusta

¿Ojo qué? Pero dejate de joder.

4 Me gusta

estamos hasta la pija sino, 2 años sin traer a nadie y ya vimos q trayendo jerarquía se gana la copa.

1 me gusta

por lo menos van a dejar todo, no la van a tener fácil, se puede esperar cualquier cosa.

Juro que no puedo creer que siempre pase lo mismo. Les regalan los goles. Si la dirigencia no trae a alguien estamos hasta las pelotas, cuando nos queramos dar cuenta el cogote pixelado le va a estar dedicando la copa a Maradroga.

5 Me gusta

querra venir alguien con el contexto economico argentino?
hacer contratos en dolares ahora es una ruleta rusa

2 Me gusta

concuerdo racing tiene varios que pegan y juegan , va a ser un partido muy trabado y desgastante para ambos.

Podrían hacer contratos en crypto, pero no tienen huevos

2 Me gusta

Podrían hacer contratos en pesos, en dólares, en yuanes, en yenes o en rupias indias, pero se la roban toda estos hijos de mil puta.

1 me gusta

Creo que aprendió, en varios partidos MG mando a Ponzio o algún volante de contención en los últimos minutos.

No solo economico, socialmente tambien es un desastre.

1 me gusta

Lo dicho.

1 me gusta