La última vez que pasó esto fue en 2011. El campeón fue Santos.
Entonces repite Santos
Que copa hija de puta esta, ya estoy pensando en una posible final contra ellos por como viene la mano y la cabeza va a mil. No voy a prender mas la tele, que la chupen los periosidas. Por como es gallardo va a querer si o si llegar a la final, yo la verdad que estoy mas para que alguien infecte al plantel y le juguemos con la reserva a los uruguayos muertos de hambre esos asi nadie le cae a estos jugadores y no le damos de comer a los periosidas. Otra vez vivir lo que vivi esos 40 dias que duro la final del 2018 no voy a vivir… me saco años de vida
Es mas probable que nos elimine palmeiras a que haya otra final contra el ex club.
In Becasexy we trust.
Esto va a ser así mientras sudamerica tenga tan bajo nivel. River y bosta no son gran cosa pero el resto es peor. Realmente la libertadores no tiene más nivel que la copa Argentina y se los discuto a todos. Ningún brasuca de estos podría ganar la copa Argentina.
Lanus hoy en día se coje a todos estos brasucas si estuviese en libertadores y lanus tiene la mitad de pibes
Si, eso es verdad pero a nosotros nos elimino sidra del valle peloteandolos, no entro una ese dia, ni hablar del robo contra lanus o que en la copa del 2018 nos toco parir cada partido para ganarla. A estos muchachos se le regalan todos los equipos, ni uno le hace fuerza. Nunca le toca uno que ligue mas que ellos como sidra del valle contra nosotros o un brazuca pijudo como el gremio del 2018/ flamengo del año pasado que era una maquinita. Siempre les toca estos livianitos
Mira lo que eran esos brasileros papu!!
Pero Pechengo jugó la final con River, no con el Boquita de los partidos arreglados.
Me corrijo. La última vez fue en 2012. Universidad de Chile ganó la Sudamericana 2011 con fútbol champagne de Sampaoli y perdió con Boque las semifinales. La final fue Boca vs Corinthians. Corinthians ganó su primer Copa Libertadores. Le ganó la semifinal del Mundial de Clubes al Al Ahly egipcio (que ganó hace una semana la copa africana) y la final al Chelsea.
Hay que pasar los cuartos primero.
DaleSanLo no era titular con Coudet.
Te quisiste hacer el vivo y te hicieron esperar hoy.
Bueno no van a jugar con uno de Guinea pero si con uno de Egipto. Habrá que ver…
Como en el 2000.
Que confesión.
Los rivales de acá también hacen lo mismo en esos partidos.
El verdadero nivel de los equipos de los dos países se ve contra River, no contra Boque.
El rincón del llanto
Unos minutos antes del segundo gol, Cássio ataja un misilazo. Así que la verdad no creo que sea cierto esa estupidez.