Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No me digas

Para esto me citaste?

Ya estoy visualizando al sorete de Gabigol jugando el peor partido de su carrera en la bostanera. Éso y el gol de Chanchope llevandose la pelota por delante.

6 Me gusta

Te cité porque te quiero mucho UwU

Que onda no era libertadores 2020 esto ? Que hace este dino acá… Ja

1 me gusta

Jugándose como se juega racing no le veo mucho para seguir, Lopez erró uno hecho y encima no pudieron aguantar el resultado inicial

El que sigue jugando solo arriba es Henrique (creo que es asi), el centro en el gol es una hermosura. Mucho tiki tiki al pedo el Flamengo

Fue claro offside

1 me gusta

Bruno Henrique es DLC despues de absorver a los androides 17 y 18

11 Me gusta

Que te haces el pija vos Domado, si a vos también te tendrían que volar por doble o múltiple cuenta, porque no decis que otra cuenta tenías antes? o sos cagón? cerrá la cola que vos también estás de regalo, no sos indicado para hacer rajar a nadie, dejanos a los que podemos para hacer volar a este cogido del rojo

5 Me gusta

Juga a la libertadores con la play, intenta ahí.

2 Me gusta

Tratá de no despotricar contra cualquiera que te cruces, yo sé como te ponés cuando estás caliente con River

Respecto a mi otra cuenta, no tengo que dar explicaciones y menos a foristas del mismo rango que yo. En cualquier caso si un moderador o el admin tiene dudas que me cuestione por privado. Lo que si te digo, jamas tuve ningun tipo de roce con vos y jamas tuve infracciones por hacer quilombo en mi estadia, no me vas a hacer pisar el palito…

1 me gusta

Del mismo rango no somos, no te confundas, vos tenes otra cuenta hace 2 minutos acá, y vaya a saber si tuviste otras y si te las banearon o porque tuviste que cambiarla, yo siempre tuve la misma hace años. Por otro lado, si sos doble cuenta, las explicaciones se las tenes que dar a todo el foro, porque sino, tranquilamente podríamos pensar que sos un bostero o de otros clubes que aparecieron acá, les sacamos la ficha y por eso volaron, lo mismo que le estás diciendo al del rojo pero queres despistar…

Y sobre lo que decís que no tuviste roces conmigo, como no se quien eras antes, no puedo saber si es así o no, pero nunca me cayeron bien los que se hacen los misteriosos sabiendo más que el otro y usando eso a su favor, así que con secretitos no me vengas, de ultima decime por privado quien eras antes sino para mi vas a ser otro bostero doble cuenta más que viene a romper las bolas acá jajajj

1 me gusta

Mirá, yo soy partidario de hacer la gran Ponzio de ir a romperle las bolas al árbitro hasta por un lateral bien cobrado y hacerle rondita.

El problema de eso son los laterales, córners y tiros libres, donde la pelota está quieta pero en ese interín se está jugando porque los equipos se van moviendo.

Lo peor de todo es que cuando tienen que venir a jugar acá o cuando tienen que ir a jugar una final con un equipo argentino como pasó el año pasado se la pasan hablando de la “catimba” que es como le llaman ellos al bidón y hacer tiempo. Están dele “catimba catimba” como acá cuando hay que jugar en Bolivia y no paran de hablar de la altura.

Depende. Si pasa con la bosta, no va a ser nada lindo.

1 me gusta

Se prendió el ventilador y empezó a volar la mierda, jajaja

1 me gusta

Si, en los mundiales de Francia y Alemania puede ser…

Rogério Ceni hizo toda su carrera en SPFC salvo el año de su debut.

Todo el país “menos algunos” hinchó por Flamengo ese día, no jodamos. Estaban todos con unas ganas tremendas de vernos caer.

Lo que debe haber sido una fiesta mal es La Plata.

1 me gusta

River no es “algunos”.

2 Me gusta