Esta la banco, hago un comentario en joda con lo de Pinola (hasta a modo de llanto, para que se entienda) y me sale a bardear. Entonces bardeo.
Chicana y Folclore es una cosa… Si bardeas, te bardeo
Esta la banco, hago un comentario en joda con lo de Pinola (hasta a modo de llanto, para que se entienda) y me sale a bardear. Entonces bardeo.
Chicana y Folclore es una cosa… Si bardeas, te bardeo
Igual la saco barata Racing. Tenían que haber expulsado uno de Racing en el 1er tiempo.
RamiroBoca
pero papa , aca vos sos visitante , de por si no deberias ni de estar aca , si te cargosean te la bancas , pq aqui nadie te invito , veniste vos solito …
Si queremos pasarte la pija por la cara, lo hacemos, y vos tenes que bancartela.
Capis?
Esto es como ir a la cancha de otro equipo con la casaca, no bardees porque se te pudre todo. No tenes que entrar.
Anda muerto, que venis a chicanear aca! Anda al thread de la sudaca con tu equipo de mierda. Sos de independiente muerto.
Como saltan cuando le tocan el culo al club del que es hincha el periodista. Me acuerdo que contra lanus no dijieron nada y le buscaban cualquier cosa para justificar la victoria de lanus ese dia cuando fue un choreo. Ni hablar de la final de la copa libertadores contra la bosta, nos cagaron ante los ojos del mundo y no les temblo la mano… Nadie dijo nada de ese penalazo que no nos cobraron estando 1 a 0 abajo. Si perdiamos tampoco se iba hablar, dan asco los periosidas
Jajajaj terrible como pisaste el palito Rosita cogida
Si esto sirve para hacerte volar del foro, seguí tirando lo que quieras
Técnicamente el arbitro anulo un gol por una falta que no vio.Porque el linea no le aviso de la falta, y la cobro cuando termino en gol, eso no puede ocurrir, por mas que del var le chiflen, el tiene que ir a revisar en todo caso, cobrar y anularlo despues. Técnicamente si el linea no le indico nada esta mal anulado y lo van a re contra parar. Pero el daño Its already done.
Jajajajaja, cuanto cabeza de termo che, ahi veo que esta escribiendo el termo inicial.
Todo bien, si me quieren sacar, no pasa naranja. Me quedo jugando al Among Us con los pibes
No lo saquen, podrían tener un hijo igual.
Naa fuera de joda, es el nuevo mandarina (?)
Volviendo al tema del post (aprovechando que sigo aca), inentendible el último gol que le anulan a Racing, lo estaba mirando asi nomas y no vi todas las repeticiones, pero en la que vi… No pasó nada.
@nico haceme la gauchada
Aca estuvo mandarina que era bostero y fue forista como 8 años, nunca un problema. Mi problema con vos es que lloraste como un cagón durante meses después del cruce, vuelvo al foro y seguis aca como si nada, con la misma chicana pelotuda
Volá de una vez
RamiroROJO, es de Independiente.
Hay orsai de entrada en el centro
Pero como me rompe las pelotas que dejen pasar tanto tiempo para cobrar
La concha de sus madres Flamierda y Rasin.
Evidentemente estoy más en el foro que vos, ponele más onda!
Ahhh, como dije, no habia visto todas las repes y no entendía qué joraca cobraba.