Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Gabigol? el negro pechofrio que se fue a sacar una foto a la bombonera con la camiseta de boca? daleeee

6 Me gusta

Gol de Libertad, es increible que estén en cuartos y Flamengo afuera

3 Me gusta

Si siempre tuvieron culo, imaginense con el que tienen alla arriba ahora…

2 Me gusta

Racing no hace 2 pases seguidos, no tienen manera

4 Me gusta

A gremio le tengo respeto, son un equipo bicho y copero, le tengo mas fe que a rasin (si es que le ganan al santos, sino chau)

1 me gusta

Palo y ni pudieron agarrar el rebote.

Dios es un bostero asqueroso, aguante Nietzsche.

5 Me gusta

Deberiamos estar escuchando “casi llega el 3ro del inter”,… y escuchas “casi empata el inter”… que depresion

2 Me gusta

Cero reaccion de Andrada… que arquero de cuarta.

Que está Palmeiras

Gabigol sabes el festin que se hace con el burro de Izquierdoz? Bruno Henrique encarando al choto de Buffarini? Por dios, mil veces mas posibilidades que Racing con Licha Lopez como “figura”

1 me gusta

Yo ni en pedo les doy la revancha. Firmo con sangre quedar afuera en cuartos.

Que ganen lo que quieran hermano. La japi venuda que tienen incrustada en el ojete no se la van a sacar ni con 15 Libertadores seguidas

10 Me gusta

Galhardo tenias que estar asi hoy
image

4 Me gusta

Coudet cagón ojala te peguen un voleo en el orto los gallegos a la primera de cambio

3 Me gusta

Aparte hablamos de Racing. RA CING. No es al pedo el dicho “menos culo que Racing”

9 Me gusta

Le tengo mucho odio y asco a Tévez. Ojalá le maten un familiar

4 Me gusta

Igual, ustedes ponían fichas en un equipo que su maxima figura a día de hoy es un tipo de 40 años que ya hace 3 años le costaba gambetear al 3 de aldosivi…

5 Me gusta

Mamita lo que lloraron porque les habían tocado estos muertos, ex club

2 Me gusta

Que asco los brasileros. Son los más cagones de la historia

6 Me gusta

Yo creo que estamos para darles una sexta lección. Solo así dejarán de pedir por la septima.
Hay plantel, el equipo solo puede mejorar.

2 Me gusta

Ni en pedo, si se da la final dejo de mirar fútbol latinoamericano y me hago del Sheffield United.

1 me gusta