Para que me reportan el comentario si lo que dije es una realidad. Boca en brasil gana por inercia o no se, llamenle como quieran. Les dejan los goles servidos en bandeja. Nosotros vamos a brasil y nos cuesta muchisimo mas laburo sacar un triunfo jugando muchisimo mejor
No les quiero dar revancha en una hipotética fin*l pero dios no puede ser que siempre seamos los unicos que los frenamos a estos hijos de mil putas. De estos brazucas uno no puede esperar nada que todos se abren de gambas contra ellos
Loco, no tienen sangre estos brasileros
Racing es una murga. Imposible que les haga partido. Nosotros nos costó un huevo pasar a un equipo infectado, con el tercer arquero y con un jugador de 100 kilos. Hermoso pronóstico
Hay que tirarle una bombita como la de Hiroshima. Que no quede ningún neandertal baila salsa de estos.
Yo ya aprendí. No me gasto ni me gastaré en ver un partido de estos soretes por copa y menos cuando juegan contra brasileros que son, por escándalo, los que más se bajan los lienzos con la caca.
Nananan
Ah bue
Que culo tienen
Ahhhhh mira que ortooooo
No se para que volvi a poner este partido de mierda.
Son los brasileros, en 20 años dos series les ganaron nomás de creo que 21 con esta, hoy por hoy cualqueir equipo de cualquier otro país es un rival más difícil y los respeta menos. Liga quedó afuera, Guaraní quedó afuera, es Racing o meten final.
El culo copero, no se puede creer
y si, es asi.
Rasin es una murga, pero por lo menos se van a romper el culo, el partido no lo van a regalar.
La suerte del campeón
Encima ahora le toca racing q es un equipo de mierda y la figura es lisandro López con 45 años y tiene menos gol q Matías Suárez.
Encima se resbalo el otro que la tenia servida
Q ORTOOOO soretes de mierda
orto de camp*n, denle la copa a tevez ya esta