Los boludos somos nosotros que seguimos viendo partidos de estos hijos de puta sabiendo que no hay NI UN puto equipo que le haga partido.
Las bolas al plato de siempre lo mismo.
Gremio es el único que los puede sacar.
Es eso o que desfilen hasta la final
Mi corazón no va a soportarlo.
Se
lo que va a estar el periodismo esta semana con el “homenaje” de tevez jajaja
Error?, donde viste un error?.
Los defensores dudan entre ellos Salvio se la lleva, engancha y el jugador del Inter se la puntea a teves mientras el arquero tarda dos siglos en salir sin cubrir una mierda, DIRECTAMENTE LE ENTREGARON EL PARTIDO!!!.
Me cago en estos BRASILEROS HIJOS DE PUTA, NO VEO LA HORA QUE LE TIREN UNA BOMBA ATOMICA SIMIL NAGASAKI E HIROSHIMA Y DESAPAREZCAN DEL MAPA ESTOS PRIMATES DE MIERDA
AHORA LA SEMANA QUE VIENE SE VIENEN LAS SELFIES Y EL “UNGA UNGA BOMBONEIRA MOUITO ASUSTA”
Los brasileros con Boca se bajan la tanga James
El único que les hace frente es River
Le tengo más fe a Rasin
Ni muerto, dirige sampaio en la final única y perdemos
Thiago Heleno en la ida fue una muralla y estos pelotudos regalan un gol como si nada
LA CONCHA DE LA LORA BRASILEROS DE MIERDA QUE BRONCA QUE LES TENGO
Decadente el futbol brasileño.
Mamita, todos los años la misma peliculas con estos sucios. El tercer arquero de paranaense FIGURA en los dos partidos contra nosotros y estos monos ganan siempre igual, de orto.
La verdad, ni hay que verlos. No tienen chance van a ganarles a todos solo con la camiseta. Solo puede hacer algo River
¿Se pondrá los pantalones Beccasexy, o entregará el toor la rubia?
Ya sabemos la respuesta.
por eso las comillas capo
Racing le gana a bosta.
Hay q reconocer q con bosta los equipos juegan distinto. Una cosa de loco
Ya ni siquiera pido q los eliminen pero al menos haganlos sufrir un poco hijos de putaaa, hace años q boke se pasea en la libertadores
Todavía falta la declaración del DT en la semana “boca moutio respeto. boca ser gigante da fútbol mundial. bombonera asusta moutio” y la figura sacándose selfies un día antes del partido, si son así estos monos de mierda, MONOS HIJOS DE PUTA, NEGROS DE MIERDA UNGA UNGA
Bue, banca un poco. Era Dalessandro y 10 más, el único que hacia algo, se sacaba a 2 de ensima y cuando miraba no habia nadie tenia q volver al arquero.