en serio alguien piensa que racing va a aunque sea hacerles partido vieron lo que son ? el asco que dan ? que ayer pasaron de casualidad?
Despues dicen que la muerte no se desea a nadie, chupame la japi papu, este simio asqueroso que se muera y encima con sufrimiento.
Yo no se para que sigo mirando este deporte de mierda.
Brasileros hijos de putas cagones de mierda y D’alessandro pecho tibio el mas cagón de todos
Sin ser tan hincha de River, por qué siempre pasa lo mismo con Boca? No hacen nada, los rivales se erran goles servidos y ellos a la primera la meten de pedo.
Es increíble loco. Increíble
Con Gallardo de DT hay 0 chances.
Que queres que haga si el tecnico lo saco jajaj
Jajajaja
Gremio está del lado de ellas?
Por suerte perdió Flamengo. Obvio que se iban a bajar la tanga
Demasiado duró inter igual. Son una murga atras. Una sombra del palmeiras 2018. Se olvidan que el gol visitante vale doble y no hacen mas que pelotudear con la pelota. Un regalo defensivo. Encima el simio hace esa vueltita a 2 por hora y asi y todo los clavó. Como los odio hermano
Es una cagada el brasileirao, despues aca dicen que es superior a la superliga
agregale un par de patadas de burro y es la historia de bosta
Otro año que vamos a tener que hacer el trabajo sucio nosotros. Es increíble el miedo que le tienen en Sudamérica, sobre todo en Brasil, y por una chapa que sacaron hace 20 años y les duro un tiempo nomás porque hace 13 años que no ganan nada en el continente.
Macacos de MIERDA !!! hay que cogerles a todas sus mujeres
Ya se va a saber la verdá.
Que bronca que me dan estos hijos de mil puta, siempre les dejan en bandeja los goles, paso con central córdoba, nob y ahora inter. No puede ser viejo
Y Dalesanlo?
Otra final con la mierda…
Que dicen?
No puedo creer como siempre con equipos de re mierda te meten semis sin despeinarse. Ni siquiera las sufren a las series, las definen de ida.
Para boca es mas jodido nacional, olimpia o defensor que el mejor brasilero.