Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

en serio alguien piensa que racing va a aunque sea hacerles partido vieron lo que son ? el asco que dan ? que ayer pasaron de casualidad?

3 Me gusta

Despues dicen que la muerte no se desea a nadie, chupame la japi papu, este simio asqueroso que se muera y encima con sufrimiento.

Yo no se para que sigo mirando este deporte de mierda.

1 me gusta

Brasileros hijos de putas cagones de mierda y D’alessandro pecho tibio el mas cagón de todos

6 Me gusta

Sin ser tan hincha de River, por qué siempre pasa lo mismo con Boca? No hacen nada, los rivales se erran goles servidos y ellos a la primera la meten de pedo.

Es increíble loco. Increíble

5 Me gusta

Con Gallardo de DT hay 0 chances.

Que queres que haga si el tecnico lo saco jajaj

4 Me gusta

Jajajaja

Gremio está del lado de ellas?

1 me gusta

Por suerte perdió Flamengo. Obvio que se iban a bajar la tanga

2 Me gusta

Demasiado duró inter igual. Son una murga atras. Una sombra del palmeiras 2018. Se olvidan que el gol visitante vale doble y no hacen mas que pelotudear con la pelota. Un regalo defensivo. Encima el simio hace esa vueltita a 2 por hora y asi y todo los clavó. Como los odio hermano

3 Me gusta

Es una cagada el brasileirao, despues aca dicen que es superior a la superliga

3 Me gusta

agregale un par de patadas de burro y es la historia de bosta

1 me gusta

Otro año que vamos a tener que hacer el trabajo sucio nosotros. Es increíble el miedo que le tienen en Sudamérica, sobre todo en Brasil, y por una chapa que sacaron hace 20 años y les duro un tiempo nomás porque hace 13 años que no ganan nada en el continente.

8 Me gusta

Macacos de MIERDA !!! hay que cogerles a todas sus mujeres

6 Me gusta

Ya se va a saber la verdá.

4 Me gusta

Que bronca que me dan estos hijos de mil puta, siempre les dejan en bandeja los goles, paso con central córdoba, nob y ahora inter. No puede ser viejo

3 Me gusta

Y Dalesanlo?

Otra final con la mierda…

Que dicen?

3 Me gusta

No puedo creer como siempre con equipos de re mierda te meten semis sin despeinarse. Ni siquiera las sufren a las series, las definen de ida.

4 Me gusta

Para boca es mas jodido nacional, olimpia o defensor que el mejor brasilero.

6 Me gusta