Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Se imaginan donde caguen a bosta con el VAR como sería el llanto? me encantaria verlo

2 Me gusta

Che la cancha de Inter es de waterpolo

1 me gusta

Que partidos ásperos que se vienen, queda terminantemente prohibido ser tibio.

1 me gusta

Creo que es mejor que la parte más mojada sea donde ataca la bosta, sobre todo porque no puede correr el golpeador de mujeres.

Eso solo dura 1 tiempo.

1 me gusta

Lo importante es NO ir a la altura. Que verga esto de que no hay público, que lindo es ir a Montevideo a ver a River!

2 Me gusta

Como esta corriendo y con esta cancha pesada las piernas a D’ale le van a durar 20 minutos

2 Me gusta

Sí, pero en el ET por ahí intentan levantar un poco el agua.

Como le tiran mierda a D’Alessandro estos Pentaviolados

3 Me gusta

Que horrible la cancha

La cosa es así: yo te prefiero un global de 1-0 contra Nacional que no mete un gol a nadie y nosotros si, cagando plutonio, pero al menos un puto gol hacemos, y avanzamos; que haber intercambiado un golpe por golpe con la sidra y que terminaba 3-7 el global.

1 me gusta

Igual va a estar muy dificil… estos uruguayos te ponen el micro en el arco y nuestros delanteros no le hacen gol ni al arcoiris. El muñeco va a tener que armar un buen planteo y carrascal no puede faltar.
Yo jugaría con: Armani, Montiel, Rojas, Pinola, Casco, Carrascal, Sosa, Enzo, DLC, Súarez y Julián Álvarez

3 Me gusta

Casi gol de Inter

al primer gol de boca me voy a ver una serie

8 Me gusta

de locales locales como dios manda, no definimos nunca

1 me gusta

Tiré ese dato como información nomás. Mi intención no fue remarcar si es importante o no definir de visitante o de local.

1 me gusta

Esta jugando muy bien boca

1 me gusta

Yo preferia a nacional solo porque no tiene altura y viaje corto. Pero no hay q hablar que ya estamos en semis los partidos hay q jugarlos

1 me gusta

A Boca lo van a pelotear, le van a patear 20 veces en 65 minutos.
Van a tener un corner y va a meterla Tevez después de 5 rebotes.
Inter va a seguir pateando, unas 10 veces más… y de una contra meten el 2 a 0, pateando solo dos veces.

Esta película la vi mil veces.

1 me gusta

Le llegan fácil