Se imaginan donde caguen a bosta con el VAR como sería el llanto? me encantaria verlo
Che la cancha de Inter es de waterpolo
Que partidos ásperos que se vienen, queda terminantemente prohibido ser tibio.
Creo que es mejor que la parte más mojada sea donde ataca la bosta, sobre todo porque no puede correr el golpeador de mujeres.
Eso solo dura 1 tiempo.
Lo importante es NO ir a la altura. Que verga esto de que no hay público, que lindo es ir a Montevideo a ver a River!
Como esta corriendo y con esta cancha pesada las piernas a D’ale le van a durar 20 minutos
Sí, pero en el ET por ahí intentan levantar un poco el agua.
Como le tiran mierda a D’Alessandro estos Pentaviolados
Que horrible la cancha
La cosa es así: yo te prefiero un global de 1-0 contra Nacional que no mete un gol a nadie y nosotros si, cagando plutonio, pero al menos un puto gol hacemos, y avanzamos; que haber intercambiado un golpe por golpe con la sidra y que terminaba 3-7 el global.
Igual va a estar muy dificil… estos uruguayos te ponen el micro en el arco y nuestros delanteros no le hacen gol ni al arcoiris. El muñeco va a tener que armar un buen planteo y carrascal no puede faltar.
Yo jugaría con: Armani, Montiel, Rojas, Pinola, Casco, Carrascal, Sosa, Enzo, DLC, Súarez y Julián Álvarez
Casi gol de Inter
al primer gol de boca me voy a ver una serie
de locales locales como dios manda, no definimos nunca
Tiré ese dato como información nomás. Mi intención no fue remarcar si es importante o no definir de visitante o de local.
Esta jugando muy bien boca
Yo preferia a nacional solo porque no tiene altura y viaje corto. Pero no hay q hablar que ya estamos en semis los partidos hay q jugarlos
A Boca lo van a pelotear, le van a patear 20 veces en 65 minutos.
Van a tener un corner y va a meterla Tevez después de 5 rebotes.
Inter va a seguir pateando, unas 10 veces más… y de una contra meten el 2 a 0, pateando solo dos veces.
Esta película la vi mil veces.
Le llegan fácil