Dalesanlo no se habia ido de inter? Cualquier cosa eso jaaja
Zafamos, clasificamos a semis
porque era indesingente del monte.
El boca de Michael Russian es imposible para cualquier equipo que juegue con 11. No hay chances.
Se iba a fin de año.
La altura también nos cuesta, yo no festejo pero creo que jugar “contra nuestro propio nivel” es mejor en el llano, siendo ambos equipos que nos podían tocar relativamente parejos.
Centro de alvarez cabezazo de sicario.
Habria que comprar al arquero de Nacional antes de que valga 20 palos y se nos vaya armani, tiene un parecido a como ataja Muslera y pinta que va a ser bueno.
No queríamos quedar eliminados en la altura
Nacional no va a ser un tramite, va a ser de esos partidos de mierda que la pelota no quiere entrar, serán dos empates o ganar por un gol, ya estoy sufriendo.
BENTO SR, BENTO.
r
No la veo tan mal eh…
Esa cancha no drenó!!! Hasta ese ojete tienen los del ex club
Jaja son unos hdps, si tocaba IdV estarían diciendo que “otra vez nos cogen”, “en la altura nos comemos 3 facil”, etc etc
Pero tocó nacioanl y lloran por todo igual!!
Prefiero en el llano, nos van a jugar a morir estos, pero prefiero en el llano.
Culito atrás y meter como enfermos, ya lo sabemos. Es lo que hay.
Resultado conveniente a priori. Hay que ganar de local. Aunque sea 1 a 0. No me gustaba Del Valle.
la cancha esta como para hacerce el boludo e ir a golpear , tienen que eprovecha los del inter
boca shunior: eso quiere decir que ya soy campeon de la Libertadores 2020.
No, no, cualquier otro puede gan…
boca Campeon 2020, sheeee
Da igual si total no vamos a ganar la copa… En semis quedamos afuera seguro no me hago mala sangre…
que ojete tiene la bosta, se sienten como en su inodoro. si tiene barro mejor, ahi ya es como el habitat natural.
Definimos de local con nacional?