Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

*Sede única, campo neutral.

2 Me gusta

Todavía no entiendo cómo le ganamos a Gremio

6 Me gusta

Si si se q su ultima copa fue en el 88 y a partir de alli cambio el formato lo q me llama la atención es que teniendo en cuenta q junto a Peñarol participan en todas las libertadores y llegó 21 veces a octavos le haya costado tanto los cruces mas alla de q siempre le tocaran equipos jodidos q karma loco jaja

Igual despues fuera de camara dijo que nos respetaba un montón y que queria tener una charla con gallardo. Fuimos el unico equipo que en eliminacion directa los puso contra las cuerdas. Concuerdo igualmente que en las camaras se pasó de guapo y en la final ni habia figurado. Pero bueno, su trabajo es meter los goles y los hizo, y nosotros fuimos unos giles barbaros en poner a pratto que se arrastraba desde la recopa y seguir insistiendo con diaz cuando en la bombonera no nos empataron la serie de pedo en esos 20 minutos que entró el chilote

2 Me gusta

no creo que sea asi , el unico problema que tiene actualmente es river , de las ultimas 4 copas que jugaron (2015-2016-2018-2019) , 3 de ellas fueron eliminados por river , no le veo grandes problemas como equipo , si no problemas de mentalidad , se saben inferiores y eso les juega en contra , y de esas 4 copas en 3 llego hasta semifinales y en 1 a la final , su problema no es el mata mata ,ni arrancar perdiendo , ni nada , es pura y exclusivamente river …

5 Me gusta

Ahora yo pregunto no, porque estoy de acuerdo con no darles revancha por un lapso larguísimo, por mi que se la banquen por 10 años como hicimos nosotros 2004-2014.
Pero en caso de llegar a semis y ellos tambien, como se hace para bajarnos, para entregarla? Porque es facil decirlo desde aca con un tecladito desde el deseo del hincha, como si lo desearamos y ya estuviera consumado, como si la dirigencia pensara “ya fue, me chupan un huevo todos los ingresos y premios que podríamos tener por jugar la final, hoy tenemos que quedar eliminados” seamos realistas, esto es muy improbable y tampoco creo que Gallardo quiera hacer esa y jueguen para atrás.

La realidad es que salvo un aborto de la naturaleza, si River llega a semis, va a salir a matar así ya estén los bosteros clasificados a la final

3 Me gusta

Te la jugaste

11 Me gusta

Es necesario aclarar esto? Si alguien piensa lo contrario no es de River, está clarísimo para mí

2 Me gusta

es verdad, nefasto nuestro record en esa instancia, 0-3 en finales asi (definicion final en cancha neutral) contra 4-0 en finales a doble partido ida y vuelta

por otra parte, el unico partido en cancha neutral en libertadores que a river le fue bien y le sirvio fue el empate 0-0 con argentinos en el 86? o habra algun otro vos que tenes mas memoria que ninguno

2 Me gusta

Madrid.

2 Me gusta

si, no se si “vale” como neutral porque tecnicamente era una final a doble partido y se definia ahi, no como las otras 3, que se definia todo en un unico o ultimo partido en neutral y ahi terminaba.

pero si, tecnicamemnte tendrias razon porque fue terreno neutral

2 Me gusta

Porque era el destino nuestro de que le rompiéramos la colacha a los quetejedi en la final.

3 Me gusta

En realidad no, si fuera formato como el de ahora, las finales en las que tuvimos que ir a partido neutral fueron con partidos de ida y vuelta y en los dos casos perdimos si se mira el global. 4-3 vs Peñarol y 5-3 vs Cruzeiro. Pero ahi se definia por partidos ganados. Asi que forzamos el neutral donde tambien perdimos. El que es contra boca si es neutral, tanto por sede como incluso futbolisticamente. Como sede por logica, es el Bernabeu, y futbolisticamente porque el primero fue empate y no hay goles de visitante, es como si el primer partido directamente no hubiera existido.

Igual estamos 1-3 abajo, la verdad es un karma terrible.

3 Me gusta

La idea creo que no es pensar directamente en la estadística fría de las finales neutrales, porque eso puede comer la cabeza y hacer entrar en desconfianza. Simplemente deben enfocarse en lo más primordial: ganar la eventual final y punto. Cuando nos querramos dar cuenta, habremos revertido ese nefasto récord.

5 Me gusta

Para ser honesto solo estaba mostrando la cosa, nunca tengo presente esa estadistica, para mi es finales ganadas y perdidas y nada mas. Y para los jugadores tambien, no creo que ninguno tenga en mente que River va 1-3.

2 Me gusta

Ya se que falta mucho y capaz no se de ni se llegue a eso, pero como se habló del tema ya últimamente y a modo de juego, traslado acá la encuesta que hicimos el otro día entre amigos de River, como para ver cual es la tendencia dentro del foro (?)

Si nosotros y los bosteros llegamos a semis, que elegís?
    • Quedar afuera en semis (adrede o sin querer) y evitar otra final contra la bosta si ellos pasan
    • Pasar como sea y jugar otra final con ellos si también pasan

0 votantes

2 Me gusta

Por suerte no hay en el plantel ese conformismo pedorro de algunos hinchas

Pensando asi no hubieramos llegado a la final el año pasado (y eliminandolos con baile en el camino)

5 Me gusta

No se como hacer que en una encuesta se pueda ver quién votó qué cosa, tienen suerte, asi que pueden votar tranquilos (?) jajajaj yo obviamente, como creador de la encuesta, me voy a abstener de votar :smiling_imp:

elcag kjjjj

Por ahora gana por amplia diferencia el jugar la final como sea juju

River en teoria tiene el camino allanado hasta semis. Me da bronca el contexto en donde palmeiras de repente se vuelve un equipazo y corrige lo malo q tenía y seguramente llegue en el mejor momento de sus ultimos 20 años a las semis. En cambio a los bosteros le pasa todo lo contrario, en un contexto normal la tendría complicada pero se le abren todos los caminos y los rivales de su llave empiezan a dar ocote.

3 Me gusta

Perdio inter contra uno de la b de Brasil, perdio Flamengo, racing es una murga.
Hubiese sido mejor quedar de este lado

7 Me gusta