Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

En realidad este año no está jugando por lesión, en los partidos que jugó no fue tan malo (16 G en 24 PJ), volvería vs Racing creo

2 Me gusta

Ojalá pase el fla y se los recontra coja gabigol ahora que vienen bastante derechos y todos los cucos de su llave vienen encajando goleadas en contra. La mascarita se la meten en el orto

3 Me gusta

Nacional es Mexico en los Mundiales

3 Me gusta

Rogerio Ceni es menos que el mismísimo Besacheque. Pero es Reising así que pierden sin merecerlo en el minuto 181 de la serie.

3 Me gusta

Lo único que voy a decir es que IdV se los coje de parado al nuevo Flamengo de Ceni, al nuevo Inter y a Racing, y ESTÁN EN NUESTRA LLAVE, para los que hablaban de que “River la tiene fácil”

2 Me gusta

Gabigol no puede jugar, por eso no está haciendo goles…

Yo creo que el cambio de aire en flamengo era necesario y lo hicieron a tiempo. El Inter ya está afuera con o sin coudet. La esperanza son flamengo y el brazuca que esté en semis. Los octavos van a ser un trámite para la bosta.

3 Me gusta

Ya quisiera México tener tres Mundiales jajajajajajja faltó Cerro Porteño acá, ese es el verdadero México.

3 Me gusta

Estuvo en el banco en la goleada del San Pablo, estaba peleado con el ex dt.

WTF!!! el dato de Nacional es correcto o la pifiaron? 5 series ganadas de 21, ehhhh? Tienen 3 libertadores pero eso es ser pecho tibio nivel Cerro Porteño

1 me gusta

Ah posta, lo puso a los 32’ ST el sorete de Torrent con Atl. Mineiro ya ganando 3-0 (terminó 4-0)

1 me gusta

Idv perdió 3 de sus últimos 5 partidos en la liga de ECUADOR. Si esos son el gran cuco de la copa, es una copa recontra devaluada donde River y Boca llegan a la final caminando

2 Me gusta

Mamadera, una vez que estos tipos caen de un lado jodido, se les abre el abanico de posibilidades de seguir avanzando. Inter con lesionados, sin refuerzos y Coudet que los dejó de garpe, Racing que desde hace unos partidos parece estar jugando para rajar al DT y el Flamengo que volvió a ser el mediocre de siempre luego del de principios de los '80 y se come goleadas con varios rivales directos. La puta madre, por qué mierda no aguantamos esos putos tres minutos en Lima.

Todo indica que nuevamente nos vamos a tener que calzar la pija para sacar a Bosta del título, o al menos eso parece. Aunque sería en otra final, salvo Gremio o Santos se pongan las pilas.
Si hay esperanzas de que los bajen es porque la Libertadores sigue siendo espaciada a pesar de todo y puede dar tiempo para reacomodar algunas fichas, si fuera como antes donde se liquidaba todo en un semestre, llegaban de una mínimo a Semis. Como se les allana el camino a estos, que culo que tienen.

5 Me gusta

no se puede comparar una copa libertadores con una liga local , y no voy a caer en cual es mas importante o cual es mas complicada ni nada de eso , pero hay equipos que se adecuan mas a uno que otro , asi como hay equipos que le es mas sencillo jugar contra un gigante del pais vecino que con un club de barrio local , sumado al punto estrategico … el river mismo de gallardo es un equipo de esos que esta formado para ese juego de ida y vuelta y no para ligas de todos vs todos con tabla general …

1 me gusta

Cuando las ganaron no habia ese formato. O sea las series que perdieron ahi son las series de los 2000 para arriba donde ya no le ganaban a nadie.

2 Me gusta

Y, no sea cosa que sea el Gotze nuestro ese sorete hijo de tres mil putas, no le puedo ni ver la cara, cada vez que se me viene a la cabeza cuando nos sobró, gastó y esa carita que puso en la final porque había ganado, típico del que se hace el pija pero mientras perdía ni figuró, me agarra una ira que me hace desearle todos los males habidos y por haber

1 me gusta

semifinales, penales y brasileños, esos 3 son los karmas historicos de river en libertadores

6 Me gusta

Pero hace un año el tipo estaba prácticamente en el mejor momento de su carrera, hacía goles de todo tipo en todas las competencias, la metía hasta con la chota. A esa final llegó infladísimo, no es que se destapó justamente en esa instancia. Obviamente acá nos cansamos de hablar del tema, pero si lo anulás completamente durante 88 minutos (y no solo a él sino a todo el Fla) y se te va todo a la mierda en tres minutos, es porque otros factores no jugaron a favor.

Me da bronca por como nos tuvimos que transpirar todo para llegar a la final; Rescatar un punto agónico en Perú en fase de grupos, ganarle al Palestino en Chile un duelo directo que era clave para seguir, no haber perdido contra el Inter en ninguno de los dos partidos, sacar al Cruzeiro que es nuestra sombra negra histórica en Octavos, los Cuartos allá contra Cerro que en un momento la serie se había puesto áspera, no haber goleado en la ida de la Semi y después bancarnos todo el bombeo de la vuelta. Además sentir que no se le dio la dimensión esperada a esa Semi, ellos se la pasaron boqueando con la del 2004 como si hubiese sido la Final prácticamente, entonces a quien carajo le importa Lima.

La final era la oportunidad perfecta para ser bicampeones (inaudito en estos tiempos) y coronarnos en una final ante un brasuca, que encima llegaban con un nivel altísimo. Y el macaco verdugo hasta tocó la copa al salir al campo de juego, que desastre. Pero bueno, tengo el pálpito que vamos a tener revancha rápido. Somos competitivos a nivel continente y nadie se quiere enfrentar a nosotros, sino miren el thread de como nos ven los rivales. Es como dije en otro post: hay que ser oportunistas y certeros.

7 Me gusta

La última Libertadores que ganó Nacional fue en 1988. La primera copa que se jugó con octavos de final fue 1989.

Encima siempre en octavos le tocan equipos jodidísimos jajajaj