Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No me gusto ni una mierda el grupo.
Nos tocaron las 3 cosas que siempre hay que tratar de evitar: viajes largos, altura y brasileros.

Bingo.

9 Me gusta

Independiente Medellín-Deportivo Táchira

Y si nos vamos para la sudaca?

3 Me gusta

Ya es un grupo sacapuntos, los otros van a sacar más puntos y en caso de pasar ya pasas con desventaja de localía probablemente vs los top.
No se puede ser feliz!!!

//youtu.be/hhVD79HY6yQ

2 Me gusta

Se puede jugar en un estadio para 20.000 personas?

1 me gusta

Vayanse a la concha de sus madres!!! Cuando iban a sacar el nuestro sabía que era uno de los 2 brasileros… Cambié a la mierda, no ví más y cuando volví ví que en el de Coca estaban Libertad y Caracas, es irrisorio.

5 Me gusta

Estaria bueno tener la estadística de cuando fue la última vez que a boca le tocó un grupo difícil

El ganador de esos dos vs el ganador de Atlético Tucumán y un boliviano que falta clasificar

1 me gusta

Liga de Quito y quién más nos tocó?

Van a jugar en Lima, no tienen ni cancha

2 Me gusta

Olvídate, van a hacer eso y se dedican al campeonato

1 me gusta

Independiente jugo con binacional este año y gano 2 a 1 alla.

1 me gusta

ah bueno
caracas, libertad, bolivia3/tucuman/tachira/dim

Se superaron esta vez, cada vez le toca más facil.

2 Me gusta

G3 es el vencedor de la llave C3 VS C6 (c3 es el que decis vos), c6 es Bolivia 4 vs Atletico tucuman, es decir los mas fuertes son Tucuman y Medellin pero puede llegar uno mas facil todavia.

1 me gusta

Es importante el fixture. Saben como arranca?

En este grupo va a ser fundamental sumar los 9 puntos de local porque de visitante son todos partidos complejos.

1 me gusta

Vamos a pasar con seguridad. Lo unico que me preocupa es que podemos perder puntos en la liga.

En la copa 2017

2 Me gusta

Mas de 3800 mts hay ahi… mamá.
Mas los 2600 creo que hay el Quito.

Muy jodida

1 me gusta

Por algo le dieron una copa a Riquelme.
quiza ya le paso el cheque a dominguez

2 Me gusta