No me gusto ni una mierda el grupo.
Nos tocaron las 3 cosas que siempre hay que tratar de evitar: viajes largos, altura y brasileros.
Bingo.
No me gusto ni una mierda el grupo.
Nos tocaron las 3 cosas que siempre hay que tratar de evitar: viajes largos, altura y brasileros.
Bingo.
Independiente Medellín-Deportivo Táchira
Y si nos vamos para la sudaca?
Ya es un grupo sacapuntos, los otros van a sacar más puntos y en caso de pasar ya pasas con desventaja de localía probablemente vs los top.
No se puede ser feliz!!!
Se puede jugar en un estadio para 20.000 personas?
Vayanse a la concha de sus madres!!! Cuando iban a sacar el nuestro sabía que era uno de los 2 brasileros… Cambié a la mierda, no ví más y cuando volví ví que en el de Coca estaban Libertad y Caracas, es irrisorio.
Estaria bueno tener la estadística de cuando fue la última vez que a boca le tocó un grupo difícil
El ganador de esos dos vs el ganador de Atlético Tucumán y un boliviano que falta clasificar
Liga de Quito y quién más nos tocó?
Van a jugar en Lima, no tienen ni cancha
Olvídate, van a hacer eso y se dedican al campeonato
Independiente jugo con binacional este año y gano 2 a 1 alla.
ah bueno
caracas, libertad, bolivia3/tucuman/tachira/dim
Se superaron esta vez, cada vez le toca más facil.
G3 es el vencedor de la llave C3 VS C6 (c3 es el que decis vos), c6 es Bolivia 4 vs Atletico tucuman, es decir los mas fuertes son Tucuman y Medellin pero puede llegar uno mas facil todavia.
Es importante el fixture. Saben como arranca?
En este grupo va a ser fundamental sumar los 9 puntos de local porque de visitante son todos partidos complejos.
Vamos a pasar con seguridad. Lo unico que me preocupa es que podemos perder puntos en la liga.
En la copa 2017
Mas de 3800 mts hay ahi… mamá.
Mas los 2600 creo que hay el Quito.
Muy jodida
Por algo le dieron una copa a Riquelme.
quiza ya le paso el cheque a dominguez