La re putisima madre que lo re mil parió.
Enferma esto.
Ya arrancas con mala sangre todo.
El tercero en Madrid
Siempre lo.mismo nos tocan los más jodidos y la bosta los mas fáciles pueden ser menos obvios la puta madreeeee
Bueno, habra que ganar la sudamericana(?)
Me quedé corto
Pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar y tirábamos en chiste durante el dia
Técnico de Binacional es Roberto Mosquera (técnico de Wilstermann en el 8-0) :lol:
Bueno si no nos desarmamos esta facil el grupo igual, lo que pasa es que boca juega contra ignotos entonces se agranda esto pero sigue siendo un grupo facil. O sea no jodamos, somos el vigente finalista y anterior campeon a Flamengo, tenemos 4 y tenemos la mejor base y los mejores jugadores y al mejor DT estamos por encima de estos tipos. Si le tenemos miedo a LDU que se comio 3 con el boca de alfaro y a Binacional que no existe entonces mejor nos vamos de la competencia. Ademas alguien sabe algo de Sao Paulo? Salvo dani alves no sabes ni quien es el arquero. Dificil era si entraban Inter o Corinthians
Quien es el ganador del G3?
Muy 2016 el grupo que nos tocó
Cómo son las llaves de los equipos que faltan?
liga de quito gana el grupo, será una lucha encarnizada contra san pablo
A los argentinos les cuesta jugar en Quito a 2800 metro, ahora Binacional que juega a 3800 no van a poder correr nada, ni ejercer la presión que hace Gallardo
Y a la bosta le toca un equipo que va a llegar desgastado por haber jugado una fase previa.
El ultimo de boca puede ser Tucuman o Independiente Medellin, mas facil no se consigue no?
Porque siempre tienen tanto orto en los sorteos y nosotros al reves.
Encima ahora el viejo va y faltando tres días para el cierre de la lista los vende a Nacho f les regala a Nacho s a nievels y lo deja libre a armani
DIM, Táchira o Atlético Tucumán. Se me escapó jajaj
bueno vayamos gestionando con la NASA el cohete para ir a jugar contra Binacional. Mas alto no hay ?
esto es G3
Independiente Medellín-Deportivo Táchira
Yo creo que pasamos gente, primero no se pero segundos seguro. Ahora el grupo de Boca es una joda… increible el ojete que tienen. Seguro van a definir todo de local después.
La Copa Sudamericana es mi obsesión