Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero son contados con las manos los “recontagiados”?? O sea, se basan en muy poca gente que se recontagio??

O es mas que nunca se terminaron de recuperar al 100% y recayeron?

3 Me gusta

Es mas que cantado que termine asi jaja.

Los casos de reinfeccion seran 2 o 3 en millones

2 Me gusta

Limpiaron a River y dejaron al barca de Ecuador que es un equipo mas fácil, en la final al barca le anularon un gol, y el arquero de olimpia atajo un a lo roma

En el river barcelona paso exactamente lo que dice, penal inventado a los minutos detallados en a nota

1 me gusta

a ver, son pocos, al menos los informados, a lo que van es que el hecho de que alguien lo tuviera no quiere decir que no pueda recaer, por ahi en meses, aunque hubo un caso que fue a los 45 dias de curarse, es todo nuevo, la gripe A, otro virus respiratorio, sigue siendo contagioso aun con vacunas, tambien tenes casos que estan un monton para recuperarse como centurion, no se si marcone, dybala le hicieron como 50 pcr hasta que dio negativo, o sea, seguridad de que una vez curado no te lo agarras no existe, hay que ver si solo son casos sueltos o aumentan los recontagiados

2 Me gusta

Son casos contados con los dedos, pero hay. Supongo que con el pasar del tiempo, a medida que la gente va perdiendo los anticuerpos, aparecerán más

2 Me gusta

Y ayer leí otra nota sobre varios casos similares en Río Negro.

Si lo hicieron a propósito para “limpiarse” unos meses son incluso más boludos de lo que parecen. Sobre todo porque las fases finales son en enero, faltan 4 meses.

me pareceria raro que un deportista profesional se arriesgue a las secuelas solo para “no tenerlo mas adelante”, creo yo

7 Me gusta

Y que un médico habilite o fomente esa práctica sería causa de juicio e inhabilitación profesional de por vida. Pero bueno, como antecedente, le agravaron una lesión ocular a Pablo Pérez, así que seguramente no se trata de gente con muchos escrúpulos.

3 Me gusta

Quizás al principio no lo hicieron adrede ellos, pero viendo que habían hecho la burbuja como el ogete y que cayeron un montón, habrán dicho “y bue, perdido por perdido, aún si se pudieran volver a contagiar después, pero viendo que es más díficil y tarda un tiempo, que se contagie la mayoría ahora y a la mierda, capaz alguna ventaja sacamos” :joy:

3 Me gusta

Si, a River lo cagaron, yo me acuerdo de esa semi y aun asi quedamos afuera por penales, pero igual ese River no se si le ganaba a ese Olimpia.

1 me gusta

No seamos como ellos que ven conspiración en todos lados, me parecería bastante increíble que se contagien a propósito para generar inmunidad. Sobre todo porque es algo que puede salir mal muy fácil, se te puede contagiar todo el equipo y perdes los puntos, el DT es doble factor de riesgo y no sabes las secuelas que puede dejar. Son personas tambien, no se van a querer contagiar a propósito

6 Me gusta

¿Y no será posible que River pueda hacer base en Uruguay, por ejemplo, donde hay muchos menos casos?

Hay que tener mucho ojo con esto.

Yo hace poco me vi la serie entre Atlético Nacional y Millonarios de 1989, supuestamente comprada, supuestamente en la vuelta lo facturaron a Millonarios… dicen ellos…

Y lo que vi fue que en el partido de vuelta, el árbitro dejó pegar al 2 de Millonarios todo el partido, al minuto 30 de un partido soporífero donde Nacional era más, en una jugada aislada, Millonarios pone el 1 a 0 y empata la serie. Y al minuto Goycoechea saca un misilazo a un metro de distancia. En el segundo tiempo Millonarios empieza a pegar más con complicidad del árbitro, partido parejo y con Nacional con más llegadas y Goycoechea siendo figura hasta que en la segunda parte del segundo tiempo Millonarios se viene con todo y no le cobran un penal claro. Después de que se comen el segundo gol al minuto 85, uno de Nacional, creo que el Palomo, se inventa una jugada y deja a Trellez de cara al arquero entre dos de azul que define, Goycoechea la toca pero entra y 1-1 y a casa pt. Trellez le mete una mano a uno de azul que lo venía cargando, Goycoechea entra como caballo a querer pelear, se arma un quilombo bárbaro, el árbitro echa a Trellez y Nacional aguanta 5 minutos y pasa a semifinales.

En la serie supuestamente más polémica de la copa supuestamente comprada por Pablo Escobar lo que vi fueron 2 errores arbitrales para cada lado y un equipo recontra soberbio que no se bancó perder; cabe aclarar que Millonarios era una mini-selección más muchos argentinos y Atlético Nacional era un equipo con solo colombianos y casi todos futbolistas jóvenes… que después fueron lo que fueron, pero en ese momento tenían poca trayectoria.

Habría que ver si Uruguay te deja hacerlo, primero.

2 Me gusta

olvidate, mucho costo. Ademas, por el momento, se juega el torneo local

1 me gusta

River tenía un lindo equipo, llegó a la final al año siguiente de la Supercopa que increíblemente se escapó de las manos

1 me gusta

Jugamos al par de meses por la Supercopa que ganan. Nos empataron un 3 a 0 y nos sacaron por penales.

1 me gusta

Claro lo mismo pasa con los chilenos cuando hablan del River u de chile 96, pero en ese partido a River le anulan un gol a crespo(vuelta) , expulsan mal a escudero(vuelta), hay un penal en la ida a crespo , mano a mano mal anulado a ortega (ida)…

1 me gusta

Insólita esa etapa de Passarella como DT. Buena performance es Campeonatos locales, copas pérdidas insolitamente, copas en las que quedaba afuera en primera ronda, mal contra los bosteros

6 Me gusta

son insoportables los chilenos con ese partido. Si, lo de Burgos era un penalazo, pero antes no expulsan a uno de la U por pegarle al Enzo, mal echado Escudero, etc. Y eso solo en la vuelta.

3 Me gusta