Básicamente, porque define el futuro de esta competencia.
boca pelea con COVID o sin COVID
y la copa se va a jugar independietenemente de lo que pase con estos cochinos, o no
para que gastan energias en algo que no va a cambiar?
No sabemos…
si se suspendiera seria un acto de coherencia, asi que celebro que se baraje esa posibilidad.
ojala la suspendan mañana y se acabe todo este circo ya me tiene los huevos secos
Lo sé, pero quieren ir para adelante y ahora hubo quilombo en Boca… y “Boca es Boca”.
Para mi la Copa no se debería jugar. Si un equipo tuviera problemas con el covid, ya seria un desproposito. Quieren hacer viajes a diatintos paises, moviendo delegaciones de 30 tipos para un lado y otro. Tal vez no pase nada, pero estamos en el pico. De ultima esperar un par de meses mas
Olvídense, se va a jugar como puedan, a la conmebol le chupa un huevo y la mitad del otro como va el COVID en cada país, solo quieren que la pelota y la guita se muevan. Aquí lo que se pone en duda es el cuando, que es justamente lo que la bosta busca: aplazar el reinicio de la copa para que los beneficie a ellos que hicieron todo mal en su burbuja.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo con que es ridículo que esta copa se juegue. Pero viendo que se va a jugar, tomando riesgos innecesarios, si hay 1 equipo de 32 que tiene la mitad del plantel contagiado que ese equipo se joda y haga lo que pueda.
Todos estamos de acuerdo que este Sao Paulo de Dani Cafualves nos gana en el estadio del bojo, que Liga nos hace 3 goles para darnos vuelta un 0 - 2, que Binacional nos gana medio a cero en Lima y que SP nos golea en el Maracana con 100k de brazucas o donde goma jueguen ???
@Angelito_Millonario
Prefiero que no se juegue la copa porque nunca sabés en qué instancia te puede tocar a vos el contagio. A menos que se haga una burbuja tipo Champions, me parece inviable lo que quieren hacer.
Lo ideal sería una burbuja por cada grupo y después una burbuja para los cruces directos. Ya me la veo venir a equipos tirándole la bronca a otro equipo por pasarles el bicho. Nadie va a querer jugar contra la bosta ahora jaja
Ahora creo que lo que mejor le paso a boca fue el contagio masivo, la primer ronda la pasan si o si con los horribles que les toco en el grupo y despues estan tranquilos en cada cruce, en cambio los nuestros van a vivir un paranoia constante en cada partido viendo si se contagian o no.
Lamentablemente siempre el destino nos juega en contra no se porque pero estoy seguro que en algun momento se nos va a caer mas de medio plantel por el virus y es probable que sea justo en fases de eliminacion directa, nunca nos acompaña la suerte.
Nos gastamos toda la dosis en el palo de Jara.
Ese Olimpia del 90 era un equipazo
Para mi deberia haberse suspendido esta edicion hace rato. El mundo completo perdio plata, ¿Por que la conmebol y los clubes no?
El tema es que ahora los cogidos se lo agarraron y todos quieren jugar porque piensan que van a quedar afuera y eso es un grandisimo error, es mas para mi los va a terminar favoreciendo a futuro
Yo dije lo mismo y me saltaron con que no hay “inmunidad”… En que quedamos?
es que ya aparecieron casos de recontagiados en el mundo, incluso en argentina hay dos conocidos, una medica y el otro no me acuerdo, o sea, eso de “me lo agarro, me curo y ya esta” no es seguro, mas alla de las consecuencias cardiacas, pulmonares, etc que puede dejar, que para un deportista de elite puede ser jodido
Nadie confirma nada, unos expertos dicen que si, otros dicen que solo por unos meses. Lo que si parece es que si te lo agarras ahora, es dificil que te lo agarres devuelta en uno o dos meses, asi que si, esto les conviene.
Esta historia ya me la veo venir. Nos toca jugar en cuartos vs ellos y con medio plantel infectado.