Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

‘‘Avivada’’

Qué mentalidad pelotuda que tenemos.

5 Me gusta

Uno que le responde:

https://www.twitter.com/RiverNumeros/status/1298253818040209408

Y en seguida salta con todo el mogolismo:

Ese orto ardido si se puede leer.

3 Me gusta

Raul tiene toda la data no lo corres así no más, cuando Leandro dijo que River jugó a mitad de año la recopa porque River tenía la cancha suspendida, le respondí que todas las recopas se jugaron a mitad de año a excepción de la recopa 2014 y 2015, en cambio boca jugó la recopa 2005 contra once caldas con público a pesar de tener la sanción, la sanción se debía a que un hincha le entro a pegarle al boffo Bautista, le pasaron la sanción a la libertadores 07 y advinen ¿cual fue el castigo? , Perder la localia , jugar en cancha de Vélez y san Lorenzo con público, Leandro tiene una amnesia total

7 Me gusta

que comience el contagio cosmico
image

4 Me gusta

no hay altura en Lima
Quito si, te liquida

4 Me gusta

Que alguien le agregue la imagen del Covid.

7 Me gusta

Yo creo que ni debe jugarse este año la Copa, tal vez no estoy comentando tanto como antes, pero ya lo dije varias veces… Y de reanudarse que se haga un mata mata entre los 32 equipos y sanseacabó. Incluso acortaría el calendario de las Eliminatorias, más que nada para que no se disparen las lesiones.

Decí que a la Argentina, de todas maneras, le fue bastante bien, pues jugó varias veces contra Colombia en Barranquilla y a la hora de la siesta, mucho calor, humedad… Siempre se busca ventajear, en fútbol, y en prácticamente todos los ámbitos de la vida.

2 Me gusta

Dos grupos de 5 selecciones c/u, ida y vuelta entre si. Los 2 primeros de cada grupo directo al Mundial. Los 2 terceros juegan entre si a ida y vuelta para ver quien va al repechaje y quien se queda afuera

Pasarias de 18 fechas a 10 como mucho y solo para los 2 terceros, que jugarian 10. Te ahorras 4 fechas FIFA y la podes hacer junio 2021-junio 2022 ya con la vacuna y publico en cancha.

1 me gusta

Como se dio vuelta la tortilla, pero si empatams en Brasil, clasificams sin problemas.
En esta situación no hay excusas para no estar en octav*s

2 Me gusta

Se puede prescindir de todo menos del futbol, casi medio año sin el es una locura

3 Me gusta

9 Me gusta

The Desk.

1 me gusta

Progresión de desenlaces en caso de empatar en Brasil. Claramente como ven, lo que conviene es que en el encuentro LIGA - SAO PAULO en Quito ganen los ecuatorianos ya que aun perdiendo contra los brazucas en casa (perdon en el infierno del bojo) tendriamos que ganarle a LIGA en la ultima fecha y ver la DG, olvidense si ganamos que ya estariamos re clasificados y si empatamos tamos re bien.

Estoy dando por asumido todos los partidos contra BINACIONAL porque son una reverenda mierda.

11 Me gusta

Gracias, maestro.

1 me gusta

Hay que sacar un empate en brasil como sea, que sea un partido feo y trabado bien de copa sin tiros al arco. Nos traeríamos una buena parte de la clasificación empatando en Brasil y ganando en Lima. Sobretodo porque con el Sao Paulo en el monumental, no hay garantías que vayamos a sacar los 3 puntos, no recuerdo cuando fue la última vez que le ganamos a un brasilero en el monumental , solo al Paranaense por la recopa. Tenemos que llegar a la situación en la cual empatar con San Pablo en el monumental no sea trágico y eso se da empatando o ganando en brasil.

4 Me gusta

No jugamos en el Monumental, jugamos en cancha de Indepte.

Otra vez el reptiliano Illuminati D’onofrio haciendo de las suyas.

4 Me gusta

jaja si tenés razón, me re olvidé de eso

1 me gusta

Chapecoense en Sudamericana 2015? Despues empates con Flamengo, San Pablo, Cruzeiro e Inter. Derrota con Gremio.

4 Me gusta

imaginate ver un Estudiantes de Merida vs Alianza Lima en Venezuela y sin publico.

4 Me gusta