‘‘Avivada’’
Qué mentalidad pelotuda que tenemos.
‘‘Avivada’’
Qué mentalidad pelotuda que tenemos.
Uno que le responde:
https://www.twitter.com/RiverNumeros/status/1298253818040209408
Y en seguida salta con todo el mogolismo:
Ese orto ardido si se puede leer.
Raul tiene toda la data no lo corres así no más, cuando Leandro dijo que River jugó a mitad de año la recopa porque River tenía la cancha suspendida, le respondí que todas las recopas se jugaron a mitad de año a excepción de la recopa 2014 y 2015, en cambio boca jugó la recopa 2005 contra once caldas con público a pesar de tener la sanción, la sanción se debía a que un hincha le entro a pegarle al boffo Bautista, le pasaron la sanción a la libertadores 07 y advinen ¿cual fue el castigo? , Perder la localia , jugar en cancha de Vélez y san Lorenzo con público, Leandro tiene una amnesia total
que comience el contagio cosmico
no hay altura en Lima
Quito si, te liquida
Yo creo que ni debe jugarse este año la Copa, tal vez no estoy comentando tanto como antes, pero ya lo dije varias veces… Y de reanudarse que se haga un mata mata entre los 32 equipos y sanseacabó. Incluso acortaría el calendario de las Eliminatorias, más que nada para que no se disparen las lesiones.
Decí que a la Argentina, de todas maneras, le fue bastante bien, pues jugó varias veces contra Colombia en Barranquilla y a la hora de la siesta, mucho calor, humedad… Siempre se busca ventajear, en fútbol, y en prácticamente todos los ámbitos de la vida.
Dos grupos de 5 selecciones c/u, ida y vuelta entre si. Los 2 primeros de cada grupo directo al Mundial. Los 2 terceros juegan entre si a ida y vuelta para ver quien va al repechaje y quien se queda afuera
Pasarias de 18 fechas a 10 como mucho y solo para los 2 terceros, que jugarian 10. Te ahorras 4 fechas FIFA y la podes hacer junio 2021-junio 2022 ya con la vacuna y publico en cancha.
Como se dio vuelta la tortilla, pero si empatams en Brasil, clasificams sin problemas.
En esta situación no hay excusas para no estar en octav*s
Se puede prescindir de todo menos del futbol, casi medio año sin el es una locura
The Desk.
Estoy dando por asumido todos los partidos contra BINACIONAL porque son una reverenda mierda.
Gracias, maestro.
Hay que sacar un empate en brasil como sea, que sea un partido feo y trabado bien de copa sin tiros al arco. Nos traeríamos una buena parte de la clasificación empatando en Brasil y ganando en Lima. Sobretodo porque con el Sao Paulo en el monumental, no hay garantías que vayamos a sacar los 3 puntos, no recuerdo cuando fue la última vez que le ganamos a un brasilero en el monumental , solo al Paranaense por la recopa. Tenemos que llegar a la situación en la cual empatar con San Pablo en el monumental no sea trágico y eso se da empatando o ganando en brasil.
No jugamos en el Monumental, jugamos en cancha de Indepte.
Otra vez el reptiliano Illuminati D’onofrio haciendo de las suyas.
jaja si tenés razón, me re olvidé de eso
Chapecoense en Sudamericana 2015? Despues empates con Flamengo, San Pablo, Cruzeiro e Inter. Derrota con Gremio.
imaginate ver un Estudiantes de Merida vs Alianza Lima en Venezuela y sin publico.