Con el mago merlini mínimo a Semis llegamos muchacho y ni hablar si viene el negro lenis !!
A Lenis era, ni el apellido me se jajajaja
Me extraña q no conozcas a tremendo crack
Quiero que venga lenis, no sé por qué. Creo que me voy a cagar de risa un rato.
vos queres gastar 3 palos y a los 6 meses tener que prestarlo porque no fue del gusto de Gallardo?
ya dilapidamos las balas de salva hace rato
3 palos??? Yo pensé que venía porque lo había llamado a Enzo.
No no no. Si es por 3 palos no. Tenemos que ganar el campeonato económico.
no me extrañaria que les paguen a este equipo pauperrimo de peru para que metan a un viroso en el plantel con la funcion de abrazar y escupir a los jugadores de river para cagarnos la copa
aparte hablan de que es inhumano jugar en la altura , pero despues van y desean que explote el covid en juliaca … a la altura se puede ir y ganar , y river no va a quedar eliminado por como le vaya ahi …
Después lo tenemos a @Lith1um paseando desnudo en el foro
lo trai a cecilio por 6 meses
En el fútbol local, River recibió la mejor noticia en meses, ya que no jugará a casi 4.000 metros de altura contra Binacional, por la Libertadores.
Como ex estudiante de Medicina, y ex cursante de fisiología, lo digo y lo sostengo: es inhumano jugar en la altura. Hasta que no pase una desgracia van a seguir poniendo en riesgo la salud, y peor aún, la vida de los futbolistas. Adaptarse a la altura, para jugar sin riesgos y en igualdad de condiciones, es un proceso lento y toma no días, sino semanas, lo cual es imposible de llevar a cabo con calendarios tan cargados.
De hecho, la gente que vive en la altura tiene más glóbulos rojos que uno que vive en el llano, para paliar la baja presión atmosférica. Prefiero, mil veces, jugar en el Maracaná o el Mineirão.
Pero alguna vez pasó algo grave? Porque que yo sepa, en la historia de la Libertadores siempre hubo equipos bolivianos o de otros países con altura jugando ahí.
yo no digo que sea una mala noticia , ni que sea una ventaja para los locales (habria que ver que tanto , pq nunca paso nada que recuerde) , pero no podes hablar de inhumano cuando estas deseando que explote el covid para no jugar ahi , que mas inhumano que eso? … que es una buena noticia? si , que es malo desearlo ? tambien … es como desear que se muera tu abuela para que te deje unos mangos y poder pagar unas deudas , si pasa esta bien , te viene genial pero desear la muerte de alguien esta mal …
Sin pagar, son capaces de poner jugadores con covid a jugar.
Es un club muy informal.
Qué les dije muchachos, Leandro está loca
Pensar que todo ese escándalo por un partido de primera ronda. No pueden vivir muertos de miedo.
Ademas la altura de Lima sigue siendo demasiada , la de Quito tambien, es inhumano jugar 20 cuadras para arriba