estan matando la copa hijos de puta!! :lpmqtp:
[tweet]1082637642926305281[/tweet]
estan matando la copa hijos de puta!! :lpmqtp:
[tweet]1082637642926305281[/tweet]
Que putitos que estan ultimamente todos, los partidos de copa son con arbitros localistas, de visitante no te dejan dormir en el hotel y te cascotean el micro, la copa fue siempre asi y ahora quieren que no haya banderas y esten todos sentados??? Andate a vivir a Europa Dominguez ,
Nunca me voy a olvidar que en este thread cuando perdimos de local con Gremio 1 - 0 habia gente que pedia que no juguemos mas la Libertadores ya que se nos complicaba y que mejor fuesemos por la Sudamericana porque es mas accesible y te abria a sumar Recopa y Suruga, de no creer.
Si eso pedian en este momento bueno de River no me quiero imaginar cuales habran sido sus aspiraciones para con River ni bien ascendimos por ej
parece que quieren cambiar la sede de la final porque un mes antes de esta toca iron maiden en santiago de chile
la conmebol quiere que el estadio no se use durante los 60 días previos a la final.
Ahora, ningún equipo chileno juega en ese estadio? es medio raro el requisito ese
Requisito puesto para que vaya la final a qatar
Es más. En 2005, cuando se introduce en la Copa Libertadores la regla del gol de visitante y los cruces según la tabla de primeros y segundos, era potable la chance de un Superclásico en la final. River era Octavo 1 y bosta, Octavo 2. bosta se queda afuera con Chivas en medio de un escándalo en 4tos de final, luego los mexicanos pierden con Atl. Paranaense, y estos terminan como subcampeones ante San Pablo, que nos había eliminado a nosotros en semifinales.
Igual está bien. El partido más importante en años que van a tener los chilenos y le van a meter justo un recital
Mañana larga la copa, la ida de la primera tanda de repechajes esta semana y la que viene la vuelta
20:30 hs - Delfin - Nacional de Paraguay
Miércoles:
20:30 hs - Bolívar - Defensor Sporting
La Guaira - Real Garcilaso
La pelota de este año
Hace falta que se siga jugando esto?
Armen una nueva copa, que se llame la Conmechampions
Hoy comienza el torneo mas hermoso del mundo.
LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA, ME HACE ACORDAR AL TACO DE JUANFER
Gol de Delfín. Terrible bizarreada la cancha, tiene un nylon gigante asqueroso que cubre toda la platea lateral.
Mientras buscaba la foto metió otro. 2-0. Pensar que Nacional de Paraguay fue FINALISTA DE LA COPA hace 5 años.
Un hincha de Nacional podria decir lo mismo de Independiente del Valle.
Jajaja el amague del jugador de delfín
Esto es como que te escriba una ex cuando no podes parar de cogerte a la actual
no puedo sacar la pija de la cola de boca
siento que la ganamos hace dos días a la copa y ya empezó de nuevo
la puta madre no nos dan respiro
Delfín candidato.
15 campeones de la Libertadores hay en esta edición, la del año pasado había solo 2 mas, pensé que en esta había menos, dale que hay que alcanzar a los dinosaurios de Peñarol !!!
[INSTAGRAM]p/Br5PTOBgjVQ[/INSTAGRAM]
Puedo estar horas jugando con esto, encima me da bronca que me cansé de probar ya y todavía nunca me salió River, pero la bosta tampoco (?) :lol:
[TWEET]1087410467704836098[/TWEET]
Si, la diferencia de la anterior, con el resto, fue a partir de octavos la cantidad de campeones que quedaron y que estaban la mayoria de los grandes argentinos (porque peñarol, nacional, olimpia, la U, hoy por hoy son menos que Atl Tucuman)
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
No se recupera en un mes el cesped???
La final de la Libertadores 2020 va a ser en el Maracaná.